UNA DE CROQUETAS!!!!! DUDILLA....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
UNA DE CROQUETAS!!!!! DUDILLA....

Mensaje por moiribes » 01 May 2008 17:36

una preguntilla c**o haceis lasa croquetas de bacalao ya que yo a mano las hago rehogando cebollita picada junto con el bacalao asi toma el gustillo de la cebollita y el bacalao de tuesta un poquito y quedan buenidsimas pero en la thmermo dice de poner el ingrediente al final y no se donde pongo la cebollita y el bacalao quedara crudo si lo echo al final no??? :nodigona: :nodigona:

a ver si las haveis echo y me decis c**o

graciassssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 May 2008 18:02

Normalmente las croquetas se hacen con algo que ya esta cocido 8) 8) jamon, gambas, pescado, espinacas :duda: :duda:

Si tu rehogas las cebollas con el bacalao, puedes hacerlo así, prueba hacerlo c**o lo haces habitualmente, seguro te quedara bien, pero piensa que en el thermomix, no debes poner mas de 50 g de cebolla, esta suelta agua, y no se te evapora c**o pasa en el fuego :duda:
Tambien puedes cocer el bacalao con un poco de aceite en el micro :duda:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 01 May 2008 23:45

:nodigona: :nodigona: no entiendo la croquetas de bacalao son de las mas tipicas de hacer y no es un producto cocido... no entiendo c**o en theremomix no haya una manera de hacerlas por que tambien hay croqeutas de pescado y de cosas quwe siempre no son cocidas es que si ya tienes de hacerlo aparte ya no son todo croquetas de la thermomix debe haver algun truquillo a ver si alguien lo sabe , revoltillo muchas gracias esperare a ver si alguien sabe para hacerlas topdo en el thermomix

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 May 2008 00:37

:nodigona: :nodigona: ?c**o que no son croquetas de thermomix?????? acaso no haces la masa dentro del thermomix???

Cuando se hacen de pescado, el pescado se cuece aparte a no ser que sea de sobras :nodigona:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 02 May 2008 00:48

si el bacalao es fresco lo puedes hacer en el vaso cociendolo c**o explica el libro q se hace el pescado. Ysi es desalado lo mezclas c**o la receta de las de caocido y ya esta .Yo asi las hago...........Espero haber sido de ayuda 8) 8) 8) :dientes: :dientes:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

si el bacalao es fresco lo puedes hacer en el vaso cociendolo c**o explica el libro q se hace el pescado. Ysi es desalado lo mezclas c**o la receta de las de caocido y ya esta .Yo asi las hago...........Espero haber sido de ayuda 8) 8) 8) :dientes: :dientes:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 02 May 2008 00:49

ALAAAAAAAAAAAAAAAAA q narices he echooooooooooooooo cuantas copias PERDON :herida: :herida: :herida:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 02 May 2008 02:56

TRANQUILA :lol: :lol: ESO ME HA PASADO A MI MUCHISIMAS VECES

GRACIAS POR TU RESPUESTA , SABES CUAL ES LA RECETA DE CROQUETAS DE COCIDO EN LA TMX???

ES QUE NO LA TENGO :nodigona:

GRACIAS

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 03 May 2008 01:11

Hola t mando la receta de croquetas de carne espero q te sirva ¿no tienes el libro q t dan cuando compras la thermo????Receta para Thermomix: croquetas
INGREDIENTES:
-2 huevos duros
-150 g de jamon serrano (u otro ingrediente a su gusto)
-30 g de cebolla
-50 g (112 cubilete) de aceite
-100 g de margarina
-170 g de harina (3 cubilete),
-800 g de leche (8 cubilete),
-Nuez moscada, pimienta y sal (dependiendo del ingrediente elegido).

PREPARACIoN
Pique el ingrediente elegido. Si es jamon serrano, hagalo dando 5 golpes de Turbo, si es otro ingrediente mas blando, programe 6 segundos a velocidad 3 1/2. Retire del vaso y reserve.
Vierta en el vaso el aceite, la margarina y la cebolla y programe 3 minutos, temperatura 100%? velocidad 5. Añada la harina y programe 2 minutos, temperatura 90? velocidad 4. Incorpore los ingredientes restantes y dos cucharadas del relleno que teniamos picado. Mezcle 10 segundos a velocidad 8 y a continuacion programe 7 minutos, temperatura 90? velocidad 5. Cuando espese la masa, baje la velocidad a 3. Cuando pare la maquina, deje reposar unos segundos sin bajar el vaso. Incorpore el relleno restante y mezcle con la espatula.[/b] :wink: :wink: :wink: :) :) :)

Responder