(OT)ESTO MERECE UN PREMIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
(OT)ESTO MERECE UN PREMIO

Mensaje por llviadorada77 » 01 May 2008 18:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELIZ DIA DE LA MADRE

Imagen


Fernando Orden Rueda 2ª de Bachillerato, de Ciencias de la Salud. IES Bioclim?tico, de Badajoz. II Premio del II Concurso Nacional ?Carta a un maltratador?, convocado por la Asociaci?n ?Juntos contra la violencia domástica?



Para ti, cabr?n: Porque lo eres, porque la has humillado, porque la has menospreciado, porque la has golpeado, abofeteado, escupido, insultado... porque la has maltratado. ¿Por qué la maltrat así Dices que es su culpa, ¿verdad? Que es ella la que te saca de tus casillas, siempre contradiciendo y exigiendo dinero para cosas innecesarias o que detestas: detergente, bayetas, verduras... Es entonces, en medio de una discusión cuando tú, con tu ?m?todo de disciplina? intentas educarla, para que aprenda. Encima lloriquea, si además vive de tu sueldo y tiene tanta suerte contigo, un hombre de ideas claras, respetable. ?De qué se queja?

Te lo diré: Se queja porque no vive, porque vive, pero muerta. Haces que se sienta fea, bruta, inferior, torpe... La acobardas, la empujas, le das patad así, patadas que yo tambiénsufría.



Hasta aquel último día. Eran las once de la mañana y mam? estaba sentada en el sofá, la mirada dispersa, la cara p?lida, con ojeras. No había dormido en toda la noche, c**o otras muchas, por miedo a que llegaras, por púnico a que aparecieses y te apeteciera follarla (hacer el amor dirías) o darle una paliza con la que sol?as esconder la impotencia de tu borrachera. Ella seguía guapa a pesar de todo y yo me había quedado tranquilo y confortable con mis piernecitas dobladas. Ya había hecho la casa, fregado el suelo y planchado tu ropa. De repente, suena la cerradura, su mirada se dirige hacia la puerta y apareces tú: la camisa por fuera, sin corbata y ebrio. c**o tantas veces. Mam? temblaba. Yo también. Ocurr?a casi cada día, pero no nos acostumbr?bamos. En ocasiones ella se había preguntado: ?y si hoy se le va la mano y me mata? La pobre creía que tenía que aguantar, en el fondo pensaba en parte era culpa suya, que tú eras bueno, le dabas un hogar y una vida y en cambio ella no conseguía hacer siempre bien lo que tú querías. Yo intentaba que ella viera cómo eres en realidad. Se lo explicaba porque quería huir de all?, irnos los dos?Mas, desafortunadamente, no conseguí hacerme entender.

Te acercaste y sudabas, todavía tenías ganas de fiesta. Mam? dijo que no era el momento ni la situaci?n, suplic? que te acostases, estaráas cansado. Pero tu realidad era otra. Crees que siempre puedes hacer lo que quieres. La forzaste, le agarraste las muñecas, la empujaste y la empotraste contra la pared. c**o siempre, al final ella terminaba cediendo. Yo, a mi manera gritaba, decía: mam? no, no lo permitas. De repente me oy?. ¿Esta vez sí que no!?dijo para adentro-, sujetú tus manos, te propin? un buen codazo y logró escapar. Recuerdo cómo cambió tu cara en ese momento. Sorprendido, confuso, claro, porque ella jamás se había negado a nada.

Me puse contento antes de tiempo.

Porque tú no lo ibas a consentir. Era necesario el castigo para educarla. Cuando una mujer hace algo mal hay que enseñarla. Y lo que funciona mejor es la fuerza: pu?etazo por la boca y patada por la barriga una y otra vez?

Y sucedi?.

Mam? empez? a sangrar. Con cada golpe, yo tropezaba contra sus paredes. Agarraba su ?tero con mis manitas tan pequeñas todavía porque quería vivir. Sal?a la sangre y yo me debilitaba. Me dol?a todo y me dol?a tambiénel cuerpo de mam?. Creo que sufr? alguna rotura mientras ella caña desmayada en un charco de sangre.

Por ti nunca llegu? a nacer. Nunca pude pronunciar la palabra mam?. Maltrataste a mi madre y me asesinaste a mí.

Y ahora me dirijo a tú. Esta carta es para tú, cabr?n: por ella, por la que debi? ser mi madre y nunca tuvo un hijo. También por mí que sólo fui un feto a quien negaste el derecho a la vida.

Pero en el fondo, ?sabes?, algo me alegra. Mam? se fue. Muy triste, pero serenamente, sin violencia, te denunci? y dejé que la justicia decidiera tu destino. Y otra cosa: nunca tuve que llevar tu nombre ni llamarte papá. Ni saber que otros hijos felices de padres humanos señalaban al mío porque en el barrio todos sabían que tú eres un maltratador. Y c**o todos ellos, un hombre díbil. Una alima?a. Un cabr?n data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:28 Sep 2007 01:00
Ubicación:Valencia (pero de la Mancha-Alcaraz) th 31
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 01 May 2008 18:34

Desde luego que se lo merece :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados