SOS NO SE ME MONTA LA NATA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
swe q es basico, ok!!pero no se memonta
La eh puesto bien fria en el boly me he puestoconla batidora de barillas, q hago????
La eh puesto bien fria en el boly me he puestoconla batidora de barillas, q hago????
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
nata
Seguro que es nata de montar y no de cocinar? Aparte de estar la nata bien fria, no congelada, tiene que tener c**o mínimo un 35% de materia grasa y no tiene otra ciencia; mete las barillas y la bates hasta que monte y no te pases porque haces mantequilla. Un saludo
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo consegui!!!!!!!!!!
menos mal!!!asi que os pueda decir el truco estaba en que enfriara tb el bol donde iba a montar la nata!!!!!
Siiiii, quiero un thermo, medais muchisimas envidia y no de la sana!!!!jejejeje
pero son 1000 euritos y la verdad, es q no tengo para eso. Ademas cuando me la compre quiero estar muy segura de que no saldra una nueva pronto(cada cuento sale un thermo nueva???
)
menos mal!!!asi que os pueda decir el truco estaba en que enfriara tb el bol donde iba a montar la nata!!!!!
Siiiii, quiero un thermo, medais muchisimas envidia y no de la sana!!!!jejejeje
pero son 1000 euritos y la verdad, es q no tengo para eso. Ademas cuando me la compre quiero estar muy segura de que no saldra una nueva pronto(cada cuento sale un thermo nueva???

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
muchisimas gracias megancita, la verdad es que me ha costao pq por sorprendente q parezca es la primera vez q monto nata(siempre habia montado merengue). Por cierto, cuando se que la nata está en su punto (el merengue se que es cuando está a punto de nieve, volcando el bol hacia arriba y cuando no se cae)