Balanza electr?nica en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Balanza electr?nica en Lidl

Mensaje por Angel » 05 May 2008 18:16

Pu?s esta mañana sin carreras, me he ido al Lidl, el primerito :lol: , y me he comprado la balanza, oye una chulada, con reloj y term?metro de ambiente. Me ha gustado. También he comprado el centrifugador de ensaladas, aunque ya tenía uno de los chinos, pero este es más grande y a un precio de risa, así que renuevo material. Toi contento, ea!...

Ah, y tambien me he llevado unas cuantas latas de leche de c**o, tambien a muy buen precio.

Saludos. 8)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 May 2008 18:32

Angel me diste una idea, seguro que mañana me paso por el Lidl, por ver si les queda alguna :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 05 May 2008 18:46

Angel ?para qué usas la leche de c**o? ¿Es dulce?

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 05 May 2008 20:10

Yo tambien quiero saber para que utilizais la leche de c**o. Gracias

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 May 2008 20:11

tatadevigo escribió:Angel ?para qué usas la leche de c**o? ¿Es dulce?
No es dulce, es una emulsi?n de c**o y agua, que se usa sobre todo en comida asi?tica, pollos al curry, carnes estofadas, etc, es el líquido en donde se cuece. Le da un toque caracter?stico, ya te bajo recetas con leche de c**o, voy a buscar unas que tengo en el foro de "el cafetito" muy ricas. 8)

Hoy mismo hemos comido un tocinillo que he hecho con leche de c**o y agar agar, bañado en una salsa de kiwi, riquísimo. Este fin de semana lo repetir? y haré fotos. 8)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 May 2008 21:02

Angel escribió:
tatadevigo escribió:Angel ?para qué usas la leche de c**o? ¿Es dulce?
No es dulce, es una emulsi?n de c**o y agua, que se usa sobre todo en comida asi?tica, pollos al curry, carnes estofadas, etc, es el líquido en donde se cuece. Le da un toque caracter?stico, ya te bajo recetas con leche de c**o, voy a buscar unas que tengo en el foro de "el cafetito" muy ricas. 8)

Hoy mismo hemos comido un tocinillo que he hecho con leche de c**o y agar agar, bañado en una salsa de kiwi, riquísimo. Este fin de semana lo repetir? y haré fotos. 8)
Angel podrias explicarme la mejor manera de utilizar el agar agar, el mio es en polvos, y aun no lo se utilizar muy bien. :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 May 2008 21:14

NO sabia q habia centrifugadoras de lechuga :duda: :nodigona: Cuanto t ha costado Angel :duda:

La bascula ya la tngo la compré hace un tiempo! :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 May 2008 20:02

luna_mj8 escribió:NO sabia q habia centrifugadoras de lechuga :duda: :nodigona: Cuanto t ha costado Angel :duda:

La bascula ya la tngo la compré hace un tiempo! :wink:
La centrifugadora me ha costado 3,49 ?, y en casa la uso a tope, los fines de semana me lavo 4 o 5 lechugas variadas, las lavo con agua y vinagre de ese barato, las centrifugo, corto y a unas bolsas zip de los chinos mu baratitas, duran toa la semana.

M?rala aquí, en ofertas de cacharros de cocina

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar6

Saludos. 8)

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 06 May 2008 20:44

Yo tambiénhe arrasado en el lidl, pero nada de cacharritos, todo comida!!!!!!!!!!! :lol: :lol: Latas de leche de c**o, paquetitos de setas, te, sushi....... Vamos, de todo!!!!
Ahora solo me falta saber c**o utilizar los ingredientes :lol: :lol: :lol: Seguro que algo se me ocurre.

:beso: :beso: :beso:

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kietza » 08 May 2008 19:39

Pues a mi tambien me gustaria saber que haceis con la leche de c**o.
Canelona tiene un flan a las 3 leches, y lo voy hacer, pero me gustaria saber alguna cosilla mas con esa leche de c**o.
Gracias. :beso:

Responder