Ah, y tambien me he llevado unas cuantas latas de leche de c**o, tambien a muy buen precio.
Saludos.

No es dulce, es una emulsi?n de c**o y agua, que se usa sobre todo en comida asi?tica, pollos al curry, carnes estofadas, etc, es el líquido en donde se cuece. Le da un toque caracter?stico, ya te bajo recetas con leche de c**o, voy a buscar unas que tengo en el foro de "el cafetito" muy ricas.tatadevigo escribió:Angel ?para qué usas la leche de c**o? ¿Es dulce?
Angel podrias explicarme la mejor manera de utilizar el agar agar, el mio es en polvos, y aun no lo se utilizar muy bien.Angel escribió:No es dulce, es una emulsi?n de c**o y agua, que se usa sobre todo en comida asi?tica, pollos al curry, carnes estofadas, etc, es el líquido en donde se cuece. Le da un toque caracter?stico, ya te bajo recetas con leche de c**o, voy a buscar unas que tengo en el foro de "el cafetito" muy ricas.tatadevigo escribió:Angel ?para qué usas la leche de c**o? ¿Es dulce?
Hoy mismo hemos comido un tocinillo que he hecho con leche de c**o y agar agar, bañado en una salsa de kiwi, riquísimo. Este fin de semana lo repetir? y haré fotos.
La centrifugadora me ha costado 3,49 ?, y en casa la uso a tope, los fines de semana me lavo 4 o 5 lechugas variadas, las lavo con agua y vinagre de ese barato, las centrifugo, corto y a unas bolsas zip de los chinos mu baratitas, duran toa la semana.luna_mj8 escribió:NO sabia q habia centrifugadoras de lechuga![]()
Cuanto t ha costado Angel
![]()
La bascula ya la tngo la compré hace un tiempo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados