ayuda restaurante en gijon....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ayuda restaurante en gijon....

Mensaje por alenur » 05 May 2008 22:08

El fin de semana del 30 de mayo me voy a Gijón a una competici?n qu tiene mi hijo y c**o coincide con el cumple de mi marid?n quería que me recomendarais un buen restaurante para celebrarlo y alguna sidrer?a...
Gracias anticipadas... :beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 06 May 2008 11:05

?Nadie conoce Gijón?.... :cry: :cry: :cry:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 06 May 2008 11:19

?Hola, preciosa... no llores!!!!
Yo no te vi hasta ahora, lo siento :(

A ver... te puedo decir que hace poco abrieron aquí cerquita de mi casa :nodigona: bueno, c**o no sabes donde vivo te diré que bastante c?ntrico :nodigona: :lol: una sidrer?a estupenda. Se come muy, muy bien... la verdad en plan cocina es más tipo buen restaurante con algunos platos muy elaborados. De esta manera matas dos p?jaros de un tiro :lol: un buen restaurante y una sidrer?a preciosa. También hay un restaurante que a mi personalmente me encanta... en las afueras...
De todas formas tú dime qué prefieres o lo que quieras y te doy direcciones y lo que haga falta.
Si lo prefieres me mandas un privado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 May 2008 11:19

Yo te recomendaria El planeta, esta en el puerto, calidad precio esta bien y es ademas sidreria

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 May 2008 11:22

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 06 May 2008 11:23

no se,yo para celebrar el cumple del costi en plan guay,el ciudadela.yo fui unas cuantas veces y muy bien

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 06 May 2008 11:24

Muy buenas!!!

Yo no soy de Gijón, pero a veces tengo que ir por curro y te puedo decir dos sitios que nos gustaron mucho. Uno es "El Perejil" es un sitio pequeñito pero muy acogedor, está en C/ Decano Prendes Pando, 24 tlf 985382639, y tienen un helado de platano y chocolate que te mueressssssssss, a este fuimos a cenar un par de veces. Luego hay otro que se llama "El Mortero y Santos" que está en c/ Menendez Pelayo, 10 tlf. 985363931, en este comimos un dia el menu y flipamos, porque los platos no parecian de menu, si no mas bien de carta, y todo riquisimo. A los dos fuimos aconsejados por gente de all?. No te puedo explicar donde quedan porque no conozco, pero si buscas en algun plano, lo ves facil.
Espero que te sirva la información y si vas a alguno de estos sitios, ya me contarés.

:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ahi te van algunos

Mensaje por supilu » 06 May 2008 11:25

cerca del ayuntamiento en la calle san bernardo esta la sidreria el globo que en la carta tiene cocina casera y platos tradicionales esta muy bien yo suelo ir a menudo.En la misma calle pero frente al paseo de bego?a esta el llagar de bego?a tambien restaurante y sidreria.En el barrio de cimadevilla hay un monton de sitios donde comer muy bien y es dificil equivocarse sobre todo si pides un pescado de temporada.si me dices donde compite vuestro hijo y el hotel en el que estais te puedo comentar otros sitios por esas zonas espero que disfrutes de mi ciudad :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 May 2008 11:52

airun7 escribió:Muy buenas!!!

Yo no soy de Gijón, pero a veces tengo que ir por curro y te puedo decir dos sitios que nos gustaron mucho. Uno es "El Perejil" es un sitio pequeñito pero muy acogedor, está en C/ Decano Prendes Pando, 24 tlf 985382639, y tienen un helado de platano y chocolate que te mueressssssssss, a este fuimos a cenar un par de veces. Luego hay otro que se llama "El Mortero y Santos" que está en c/ Menendez Pelayo, 10 tlf. 985363931, en este comimos un dia el menu y flipamos, porque los platos no parecian de menu, si no mas bien de carta, y todo riquisimo. A los dos fuimos aconsejados por gente de all?. No te puedo explicar donde quedan porque no conozco, pero si buscas en algun plano, lo ves facil.
Espero que te sirva la información y si vas a alguno de estos sitios, ya me contarés.

estoy de acuerdo totalmente con estos dos sitios, :up: y tambien con el de superabuela, la montera picona, eso si, te recomiendo que pidas mesa con anterioridad, yo fui el domingo y estaba hasta los topes. :pelea: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 May 2008 11:52

airun7 escribió:Muy buenas!!!

estoy de acuerdo totalmente con estos dos sitios, :up: y tambien con el de superabuela, la montera picona, eso si, te recomiendo que pidas mesa con anterioridad, yo fui el domingo y estaba hasta los topes. :pelea: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder