sargon escribió:por fiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!ponerme la receta...que no tengo la revista!!!!!!!!!!
compis de palma...donde la encuentro?????????he preguntado en tropecientos sitios...

Para abreviar un poco: el pisto lo haces c**o en el NA, c**o a ti te guste. Después, 4 huevos cocidos y 9 rebanadas de pan de molde sin corteza.
Forras un molde de cake del tamaño de tres rebanadas de pan aprox. con papel film. Pones tres rebanadas en el fondo, una capa de pisto, rodajas de huevos duros encima, después otras tres rebanadas de pan, otra capa de pisto y huevos. Para tapar, otras 3 rebanadas de pan.
Lo tapas con el film que sobra por los lados, lo aplastas con cuidado, y yo le pongo encima un brick de leche o lo que tengas para que se quede aplastadito mientras reposa en la nevera.
Cuando lo desmoldes (el mismo día o el siguiente, c**o he hecho yo), haces la bechamel con champis:
Ingredientes:
200 gr de champiñón (en la receta lo lonchea y lo pone en el varoma mientras se hace el pisto) Yo he cogido una lata de champi troceado, y ha salido muy bien.
40 gr de aceite
40 gr de harina
400 gr de leche
1 cta. queso rallado
Preparación: Echar el aceite y el champi en el vaso, 2 min 100º V1.
Echar la harina, 1 min 100º V 1 1/2
Echar la leche, el queso, salpimentar, y 5 min 100º V1 1/2.
Volcar sobre el pastel, rociar de queso rallado, y a gratinar al horno.