PASTEL DE PISTO DE LA REVISTA FAMOSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PASTEL DE PISTO DE LA REVISTA FAMOSA

Mensaje por fragina » 10 Abr 2005 18:21

Hoy he hecho el pastel de pisto que viene en la revista. Ha salido muy muy rico! :up:

Pero, para la próxima vez, creo que voy a tostar un poco las rebanadas de pan bimbo antes de montar el pastel, porque no me gusta que sea después tan blandito a la hora de comer (sólo cruje el gratinado).

La bechamel de champi ha salido muy rica con esa receta. La verdad es que nunca la había hecho con ninguna otra, pero esta sale muy bien. :up:

También le añadiré un poco de bonito en una de las capas, para que sea más variado.

Pero vamos, que tal cual viene, está riquísimo!

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos últimas fotos me han salido borrosas, no sé por qué :nodigona:

Es que estreno c?mara, y todavía estoy en prácticas :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 10 Abr 2005 18:23

Que tal esta?????????????????
Es que quiero hacerlo mañana para comer y no me atrevo :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 10 Abr 2005 18:26

por fiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!ponerme la receta...que no tengo la revista!!!!!!!!!!
compis de palma...donde la encuentro?????????he preguntado en tropecientos sitios... :evil:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 10 Abr 2005 18:27

M?Jose escribió:Que tal esta?????????????????
Es que quiero hacerlo mañana para comer y no me atrevo :lol: :lol:
Muy rico, si te gusta el pisto, claro! :lol:

Yo ya tenía hecho el pisto, y prepar? el molde ayer, y hoy he hecho la bechamel. :up:

Toma nota de que es muy blandito al masticar; si te gusta que tenga algo más de consistencia, prueba a tostar las rebanadas de pan.

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Abr 2005 18:31

??Pues tiene muy buena pinta, pues tomo nota de tu comentario y yo tambien tostare el pan cuando lo haga, pues me gusta mas que sea un poquito mas crujiente :up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 10 Abr 2005 18:42

sargon escribió:por fiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!ponerme la receta...que no tengo la revista!!!!!!!!!!
compis de palma...donde la encuentro?????????he preguntado en tropecientos sitios... :evil:
Para abreviar un poco: el pisto lo haces c**o en el NA, c**o a ti te guste. Después, 4 huevos cocidos y 9 rebanadas de pan de molde sin corteza.

Forras un molde de cake del tamaño de tres rebanadas de pan aprox. con papel film. Pones tres rebanadas en el fondo, una capa de pisto, rodajas de huevos duros encima, después otras tres rebanadas de pan, otra capa de pisto y huevos. Para tapar, otras 3 rebanadas de pan.
Lo tapas con el film que sobra por los lados, lo aplastas con cuidado, y yo le pongo encima un brick de leche o lo que tengas para que se quede aplastadito mientras reposa en la nevera.

Cuando lo desmoldes (el mismo día o el siguiente, c**o he hecho yo), haces la bechamel con champis:

Ingredientes:
200 gr de champiñón (en la receta lo lonchea y lo pone en el varoma mientras se hace el pisto) Yo he cogido una lata de champi troceado, y ha salido muy bien.
40 gr de aceite
40 gr de harina
400 gr de leche
1 cta. queso rallado

Preparación: Echar el aceite y el champi en el vaso, 2 min 100º V1.
Echar la harina, 1 min 100º V 1 1/2
Echar la leche, el queso, salpimentar, y 5 min 100º V1 1/2.

Volcar sobre el pastel, rociar de queso rallado, y a gratinar al horno.

Babsli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Babsli » 10 Abr 2005 18:49

Os lo recomiendo, yo lo hice estas navidades pasadas y la verdad es que gusted mucho! :D

A ver si alguien pone la receta, que yo la tenía pero la debo haber perdio :duda: porque no la encuentro por ningún ladoooo!

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ufffffffffffffff

Mensaje por Rosmer » 10 Abr 2005 18:49

Que buena pinta tiene eso niña, jooo, mira que tengo la revista y no me había fijado en esta receta, voy a leerla bien, porque la bechamel de champiñones, ha de estar exquisita y mañana, c**o quiero hacer lasaña, igual se le pongo.

Besitos

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 10 Abr 2005 18:59

Gracias Frangina! :up:
Yo ya he comprado los ingredientes para hacer el pastel, así que me apuntos tus comentarios. Es estupendo hacer las recetas si alguien de confianza las ha probado y te dice que están ricas.
:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Abr 2005 19:20

TE HA QUEDADO MUY BIEN CON MUY BUENA PINTA :up: , Y SI ES CIERTO QUE SALE RIQUISIMO, YO ESTA RECETA YA LA HICE HACE TIEMPO Y NOS GUST? MUCHO EN CASA.

:wink:

Responder