magdalenas rellenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
magdalenas rellenas

Mensaje por supilu » 07 May 2008 00:28

me he comprado un bote de nocilla de fresa y nata y quisiera hacer unas magdalenas con ese relleno.Alguien me puede pasar una receta rica porfi :coqueta: :beso: GRACIAS DE ANTEMANO

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 07 May 2008 01:51

Nocilla de Fresa y Nata???? :o :o :o :o

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 07 May 2008 09:44

si de fresa y nata la encontre en el carrefour es de su marca y cuando la vi la cogi pensando que algo se me ocurrira hacer con ella

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 May 2008 10:27

Yo suelo hacer las magdalenas de Chappappotte http://recetas.mundorecetas.com/receta5 ... BLO.html&0
Y las relleno de nocilla con una jeringuilla. Para que sea mas facil, la caliento un poco en el microondas antes.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 07 May 2008 10:30

Pues yo haréa las madalenas de nata de iabaroni, que salen muy buenas y de relleno la nocilla esa tan especial.

Pones un poco de pasta de la madalena en el molde, una cucharadita de nocilla y más pasta.

MAGDALENAS DE NATA (IABARONI)

Ingredientes:
350 de Harina
250 de Azúcar
250 de girasol
100 de nata
1 sobre de levadura royal
250 gr de huevos (4+-)
La ralladura de 1 limón

Instrucciones:

Ponga la mariposa en las cuchillas y eche los huevos y el azúcar. Programe 7 Minutos a 40ºC(parala Th21) (37? para la Th 31) Velocidad 3.

Cuando este, agr?guele la ralladura del limón ? la esencia y quite la temperatura y bata otros 6 minutos, Velocidad 3.

Añada los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programe 3 Minutos Velocidad 2.

Quite la mariposa

Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 sgs a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno.

Ponga en moldecitos de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad.

Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno por ejemplo.

Precalentar el horno a 230? y cuando se meten las magdalenas bajar a 210? (estar pendientes para que no se quemen y ponerlas en la segunda regilla empezando por abajo con ventilardor o calor por abajo solo)

:wink: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 May 2008 10:35

Despues de leer el consejo de Clemenvilla te aclaro que yo las relleno despues de hechas, sino tiende a irse al fondo el relleno.
Las magdalenas de IABARONI no las he probado y no te puedo decir si les pasaria tambien. :wink:

Responder