El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 08:27

Buenos dias a tod@s :)
por finnnnnnn :dientes: :dientes: mañana me voy para mallorca, así que hoy os pongo el penúltimo desayuno(mi marido nunca dice el ultimo :duda: ) hasta la semana que viene.
espero que no os quedéis sin desayunar :( lo mimo sale alguna voluntaria y abre la cafeter?a :duda:
Me hace mucha ilusión ir a la kedada, para mi es c**o ver a esa familia que hablas a menudo por tel?fono pero que hace mucho tiempo que no la abrazas :) he estado ahorrando todo el año con la ilusión puesta en este viaje :wink:
y eso que se me ha complicado un poquito las cosas en casa, pero yo me voy sea c**o sea :wink:
para las que sab?is algo de mi niño o me le?steis cuando se marcho que yo me quede muy triste, decir que mi hijo esta noche ya a dormido en casa :)
hoy para desayunar estos riquisimos MIGUELITOS de carmen1969
recetas-postt237300.html
Imagen
ImagenImagen
espero que paseis un buen dia y tambiénuna buena semana :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 07 May 2008 08:30

Buenos dias a tod@s. Que envidia me das guapa, ya me hubiera gustado ir :cry: :cry: . Yo me tomo un miguelito q tiene un apinta de muerte :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 May 2008 08:30

Buenos dias!

EStaba aqui esperandote...si!! :D

Hoy parece q te veo mejor de ?nimo!

Mira que desayuno tan rico nos has puesto hoy :up: Yo mientras abrias las persianas estaba copiando precisamente esa receta de Carmen,que ricos se ven los miguelitos!! 8)

Bueno cari?ete espero q tngais un feliz vuelo .Mañana te echaremos en falta.Pero pasado mañana voy a darte un abrazo y un beso gordo real,ya no serán cibernéticos.

Que tengais un bonito dia!

Besitos ,besos y besazos :beso:

Imagen

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 May 2008 08:31

Buenos díasss

Bueno, pues me "alegro" que tu hijo este en casa, espero que él este bien.

Pues yo aqui estoy de los nervios puros :herida: :herida: :herida: hinchada c**o un globo, con un GRANAZOO en la frente y aún sin saber que poner en la maleta...

Bueno guapa, si mañana nadie se anima me comprometo a sustituirte (aunque no lo digo muy alto)

Un besazo y nos vemos muy muy muy prontito........estoy atacada y si no os gusto :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 07 May 2008 08:31

Buen miercoles
San Cuadrado, martir geometrico
El indio ...escucha churrascossss a tu ti plen, de momento, ni gota, ni gota..

Tu niño en casa!!, estaras feliz :wink: ..aunk ? menuda madre mas descatú..k se va a Mallorca!!! , ahora me diras k es pork no te salen bien las ensaimadas y le vas por una :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Dia importante, trascendental en mi existencia.., habra un antes y un despues..voy a escoger las puertas y los tiradores de mi nueva cocina
De momento..un cafe..porfi ;)

Y c**o la vida te da sorpresassss..mi homerrr asomando la oreja !!! , mira hoy ya encontre un pringao k me lo pague

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 May 2008 08:33

danemfi escribió:Buenos díasss

Bueno, pues me "alegro" que tu hijo este en casa, espero que él este bien.

Pues yo aqui estoy de los nervios puros :herida: :herida: :herida: hinchada c**o un globo, con un GRANAZOO en la frente y aún sin saber que poner en la maleta...

Bueno guapa, si mañana nadie se anima me comprometo a sustituirte (aunque no lo digo muy alto)

Un besazo y nos vemos muy muy muy prontito........estoy atacada y si no os gusto :cry: :cry: :cry:

Anda ya!!No seas tonta Emma !Si eres preciosa,tanto por dentro c**o por fuera!

Venga fuera complejos! :beso:

Y no t preocupes por el tema de la maleta porque yo tampoco tngo idea aun de q pondré dentro. :( Asi andamos todas! :wink:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 07 May 2008 08:33

Buenos días guapa!!! :D :D :D

No sí lo que pasó con tu niño, pero al final somos sus madres y lo perdonamos todo verdad?? :) :) :) :)

Me alegro porque ahora te vas a Mallorca contenta. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo del desayuno ya nos lo arreglaremos, cada cual que abra la nevera y coja lo que quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P asíroslo muy bien y acordaros de las que no podemos ir :( :( :( :( :( :(

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 07 May 2008 08:35

Buenos dias

Encarna que te lo pases muy bien y al salir por la puerta deja todos los problemas dentro, no vas a solucionar nada.:)

Ya nos contareis y pondreis fotos y los dientes larrrrrgor

Bueno, desayuno y voy a peinar a Marta que noq uiero que pierda la ruta (ayer la tuve que llevar yo)

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 08:36

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Que envidia me das guapa, ya me hubiera gustado ir :cry: :cry: . Yo me tomo un miguelito q tiene un apinta de muerte :nodigona:
buenos dia loly :)
ya lo entiendo que todo el mundo no puede ir, pero estoy segura que no conoceremos en otra kedada :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 07 May 2008 08:36

Buenos dias!
Ay cosa wapa cuanto me alegro por ti, te veo muy ilusionada y espero que en este viaje te lo pases genial, seguro que si, aunque a ver si me busco un huequecito donde me den de desayunar estos dias, que no se yoo... :duda: :duda: :duda:
Bueno de momento hoy aprovecho y te pido de todo por si acaso, que ademas me viene un dia de no parar y sino igual me caigo de culo y luego no me levanto.
Que paseis muy buen dia y tu Encarna que te echare de menos estos dias pero que saber que lo estas disfrutando ya compensara y mucho
:wink: .
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder