NO CONSIGO "HARINA DE FUERZA" EN TENERIFE:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a tod@s!! ya algun@s me conoceis y sabeis que soy de Tenerife, y la verdad que no consigo harina de fuerza, he ido al Corte inglés y al Carrefour de A?aza... algui?n que la consiga en Tenerife y me diga donde la consiga... porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Hola... mira, yo tengo leído por el foro que para "hacer" harina de fuerza con las mismas propiedades se le añade gluten a la harina normal. Hay quien lo hace así y les vale lo mismo. El gluten creo que se compra en tiendas de dietútica y esas cosas, así que supongo que te será fácil encontrarlo. Lo que no recuerdo bien es la cantidad de gluten que se pone por cada kilo... pero alguna experta habrá por ahí que te lo aclare

-
- Cocinera/o
- Contactar:
princesa_guanche2 escribió:hola vaneeesa yo tambien soy de Tenerife, yo no sé de que zona eres pero te digo donde la consigo yo
![]()
PANES DEL MUNDO Geneto
LAUREL Candelaria
HORNO DEL PAN Candelaria
Creo haber oido en el foro que hay en Makro, pero yo ahi no he mirado.
Suerte
ah que chachi!!!!! yo vivo por El Sobradillo (por el mu?eco de nieve)... me viene muy bien, me pasar? por geneto por panes del mundo a ver... tambiénme indican que por makro, que me queda cerca... así que pasar?...
muchas graciasssssssssssssssssss!!! ya te contaré, me paso esta tarde.... y mañana te cuento!!! mil gracias!!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Daida escribió:Hola,yo la compro en makro en saquitos de 5 kilos,parece mucha pero se gasta rápido y se conserva bien,cuesta 4,75 euros los cinco kilos.
pues chachi también!!!!! esta tarde me paso por makro, y por gente c**o me indican en otra respuesta.... y ya os cuento mañana...
mill graciasssssssssssssssssssssssss!!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
muchas graciasssssssssssss!! voy a ver si la compro, por que la verdad que no sé si me saldrá bien.... gracias gracias, voy a ver si la compro pero más adelante a ver si lo intento....superabuela escribió:Hola... mira, yo tengo leído por el foro que para "hacer" harina de fuerza con las mismas propiedades se le añade gluten a la harina normal. Hay quien lo hace así y les vale lo mismo. El gluten creo que se compra en tiendas de dietútica y esas cosas, así que supongo que te será fácil encontrarlo. Lo que no recuerdo bien es la cantidad de gluten que se pone por cada kilo... pero alguna experta habrá por ahí que te lo aclare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ayer por la tarde estuve en Carrefour Meridiano y donde las harinas hay un paquete de 1 kg de la marca HARIMSA que pone HARINA FUERZA. No me acuerdo el precio.vaneeesa escribió:en carrefour de meridiano????? alli la hay?????chil escribió:Hola vaneeesa, yo la compro en Carrefour meridiano.
¿Por qué no miras en Hipercor? aunque allí no se si la hay...