SWEEP MOP OT****:
-
- Ayudanta/e de cocina
La he visto anunciar y parece practica pero antes queria preguntaros opinion. la conoceis? c**o va? merece la pena?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

http://www.teletienda-tv.com/teletienda ... de_1_.html
Y esto lo que encontre en Yahoo,me hace gracia lo de la tienda de a dos pesos,tiene que ser lo que aquí llamamos "los 20 duros"
Alguien tiene idea de c**o funciona el sweep n mop? es recomendable? es el que venden en tv compr así
Necesito que me sean sinceros, porque la verdad es que nunca compre en tv compras y me da un poco de miedo a que me estafen, gracias
estafarte no te van a estafar.. si decis por la plata .. pero sinceramente las cosas son de cuarta.. te las venden c**o si fueran cosas de alta tecnologia.. pero hasta por la television se ven que la calidad de los materiales es una pedorradaa!.. si vas a los todo x 2 pesos, los encontras seguro, y a precio mas barato.
Yo no te lo recomiendo..
un beso
Este articulo lo he visto en la tele y te diré que no es nuevo, mis papas lo compraron hace muchísimo tiempo y es malisimo, porque realmente no es practico y no sirve para limpiar areas grandes o medianas.
Saludos,?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

a mí me va fenomenal, pero solo para el parquet...
lo compré en umn mercadillo por 10 euros, por el precio de la tele...sale a 20 euros cada uno, 5 los pequeñitos...un poco caro
pero repito, a mí me gusta mucho, pero solo para el parquet y suelos que no están muy sucios, pues barre además de fregar.

-
- Ayudanta/e de cocina
¿cómo consigues escurrirla? yo ya la tengo para encerar el parquet, luego la lavo, la estrujo y aún así tengo que dejarla por lo menos un par de días para escurrirla.regaliz escribió:![]()
![]()
![]()
a mí me va fenomenal, pero solo para el parquet...
lo compré en umn mercadillo por 10 euros, por el precio de la tele...sale a 20 euros cada uno, 5 los pequeñitos...un poco caro
pero repito, a mí me gusta mucho, pero solo para el parquet y suelos que no están muy sucios, pues barre además de fregar.