Hola a tod@s,
Hay algo que me lleva rondando por la cabeza hace bastante tiempo....es hacerme presentadora de thermomix. No sí si es una locura pero la verdad es algo que me apetece mogoll?n...aunque no dispongo de todo el tiempo que yo quisiera...
Me gustaría que me contarais vuestra experiencia, que es lo que tengo que hacer para empezar, etc.... si merece la pena, todas estas cositas...
Muchas gracias,
Ppetra
Algo que me lleva rondando por la cabeza.......:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias!!!!. La verdad es que tienes razón...es algo con lo que no me tengo por qué comprometer de por vida. Lo pruebo...carmen1969 escribió:a ver si hay alguna presentadora que pueda aconsejarte,pero yo te diria que si te hace ilusion pues que adelante no te cuesta nada provar y si no te gusta pues lo dejas y punto![]()
![]()
![]()
Ppetra
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola PPetra,
Soy Carolina, soy presentadora de Thermomix, y la verdad es que estoy muy contenta, yo se lo recomiendo a todo el mundo, se gana mucho dinero, y lo mejor, es que tú misma te administres y eliges el tiempo que quieres dedicar a Thermomix.
Si quieres te tramito una entrevista sin compromiso para que conozcas la empresa, hablemos contigo de las comisiones...
Sólo dime, tu tel?fono y si tienes la míquina (si no la tienes no importa, es para explicarte.
Un saludo y ?nimo, vente con nosotras a currar, no te vas arrepentir.
Y a las demás que queréis lo mismo digo!!
Un beso

Soy Carolina, soy presentadora de Thermomix, y la verdad es que estoy muy contenta, yo se lo recomiendo a todo el mundo, se gana mucho dinero, y lo mejor, es que tú misma te administres y eliges el tiempo que quieres dedicar a Thermomix.
Si quieres te tramito una entrevista sin compromiso para que conozcas la empresa, hablemos contigo de las comisiones...
Sólo dime, tu tel?fono y si tienes la míquina (si no la tienes no importa, es para explicarte.
Un saludo y ?nimo, vente con nosotras a currar, no te vas arrepentir.
Y a las demás que queréis lo mismo digo!!
Un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: