Mis desastrosos bizcochos de hormigas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PepaLR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mis desastrosos bizcochos de hormigas

Mensaje por PepaLR » 07 May 2008 20:17

Hola antes de nada, ya me he presentado en otro post, pero para las que no me conozcan soy Pepa y soy supernovata y es la primera vez que intento colgar fotos, a ver ... :nodigona:
Nada que ver con las fotos de los de Alegna y Amanda.
Pongo una foto de los dos bizcochos y otra del corte.
No se?is muy duras conmigo que soy novata novata y de sabor están mu rebueno. A media cocción salieron los bultos que veis por encima, que feossss, ya no puedo regalar uno, me quedo los dos :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 07 May 2008 20:20

Pues se le ven muy jugosos, ademas, lo importante es el sabor

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 May 2008 20:21

Bueno...miralo por el lado bueno...no hay mal que por bien no venga, ya tienes desayuno para toda la semana :lol:

A qué temperatura tenías el horno en la cocción?

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 07 May 2008 20:23

Estaba bien mezclada la levadura en la masa?

Si no, me explico lo de los tumores.

PepaLR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PepaLR » 07 May 2008 20:27

sincero escribió:Estaba bien mezclada la levadura en la masa?

Si no, me explico lo de los tumores.
Creo que s?, que estaba bien mezclada, pero no estoy segura. La temperatura a 175?, eso si, no me di cuenta los primeros 10 minutos estuvo con aire.
Gracias por vuestros comentarios :beso:
Y perdon por el tamaño d elas fotos, han salido muy grandes, la próxima vez más pequeñas :nodigona:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 07 May 2008 21:27

Las fotos están perfectas.