BIZCOCHO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BIZCOCHO

Mensaje por FLIXA » 07 May 2008 23:20

Realmente soy un desastre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se que me pasa últimamente, pero solo me salen bien los bizcochos que hago con un molde que tengo con un agujero en el medio, cuando intento hacerlo en uno redondo normal, todo va bien hasta que paro el horno y entonces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: empieza a bajar i a bajar , antes ya he comprobado que este bien cocido.

Por favor decirme que puede ser lo que hago mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:muy enfadada con migo misma.

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 07 May 2008 23:26

quiza se bajan por que los sacas muy pronto del horno yo aunque esten hechos los suelo dejar uno 15 o 20 minutos dentro del horno apagado y luego los saco y los dejo enfriar antes de tocarlos y una vez frios los desmoldo aunque esto ultimo no siempre se me logra porque mi maridito les mete mano antes

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 May 2008 23:26

Normalmente los bizcochos en molde de corona quedan muy ricos y bien cocidos porque se hace todo por igual.

Se hornean a 180º y cuando esta hecho, nunca abras el horno hasta pasados 20 min. para comprobar que esta cocido por dentro pinchando con un palillo.

Cuando lo veas cocido, abres la puerta del horno despacio y dejas que salga el calor, sacalo pasados unos minutos con cuidado para que no se asuste.

Un :beso: ito.
MJ.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 May 2008 23:29

pues no se, yo cuando acaba, compruebo que esta hecho e inmediatamente lo saco, lo tiro a un palmo del suelo con golpe seco y no baja ni uno.... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FLIXA » 08 May 2008 06:42

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Puede ser debido a que el termostato del horno esta estropeado, pues lo pongo a 164? i por lo que he visto esto que me pasa es que tiene demasiado calor....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: para 4 huevos de que medida ponéis el molde?
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es que a llegado al punto que ya es un reto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias a todas.

Responder