La cafeteria esta abierta....EL DESAYUNO DEL JUEVES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La cafeteria esta abierta....EL DESAYUNO DEL JUEVES

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 08:06

Buenos días,

Hoy abro la cafeteria yo, pero para mañana tendremos que buscar a otra voluntaria.

Hoy, habrá tertulia general, respetando el descanso de los vecinos, todas hablamos con todas.

Yo me voy mañana, y empiezo a estar un poco nerviosa, a parte ayer fui al trauma y me tienen que operar de la rodilla, tienen que cortar el cartilago rotuliano, Ay que dolor!!! de momento hemos puesto fecha para el mes de septiembre, porque entre la baja y la recuperaci?n se me va a un mes y medio,y ahora no puedo fallar en el trabajo.... pero, a vosotras tambiénos pasa?? siempre pendiente de todo menos de lo tuyo?? :duda: :duda:

Bueno, ya no os suelto más rollo, os dejo este delicioso bizcocho de TRAMPO,

BIZCOCHO DE CALABACIN Y NUECES

Imagen

ImagenImagen

QUE PASEIS UN EXCELENTE DIA

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 08 May 2008 08:12

Uy que bien!!!! pensaba que no iba a desayunar hoy... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Siento mucho lo de tu rodilla, pero cuando antes te lo hagan mejor. Lo del trabajo, pues, si estés de baja sobrevivir?n, y que se espabilen. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Un trocito de bizcocho y un cafetillo please! :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen viaje y que te lo pases muy bien. Acordaros de las que no podemos ir eh!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 May 2008 08:13

buenos diasssssssssssssss te a dejado encarna la llave?
mañana haber quien habre ,yo tambien me preocupo mas por lo de mis hijos y demas antes que por lo mio creo que casi todas somos igual ,bueno me c**o un trocin que tiene una pinta estupenda y me voy a mis clases ,nos vemos mañana sobre las 11.30 etaremos en el hotel un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 08:15

MaryLou escribió:Uy que bien!!!! pensaba que no iba a desayunar hoy... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Siento mucho lo de tu rodilla, pero cuando antes te lo hagan mejor. Lo del trabajo, pues, si estés de baja sobrevivir?n, y que se espabilen. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Un trocito de bizcocho y un cafetillo please! :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen viaje y que te lo pases muy bien. Acordaros de las que no podemos ir eh!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buenos días Maria :) :) :)

Pues si, sin mi sobrevivir?n pero una que es tontita :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Claro que nos acordaremos de todas vosotras :D :D :D :D
Te pongo un cafelito y un trozo de bizcocho y que pases un excelente día!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 08:18

evacrisa escribió:buenos diasssssssssssssss te a dejado encarna la llave?
mañana haber quien habre ,yo tambien me preocupo mas por lo de mis hijos y demas antes que por lo mio creo que casi todas somos igual ,bueno me c**o un trocin que tiene una pinta estupenda y me voy a mis clases ,nos vemos mañana sobre las 11.30 etaremos en el hotel un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días :) :)

Si, me ha dejado las llaves para hoy pero mañana no se quien la abrir? :duda: :duda:

Tendr?amos que aprender a ser un poquito más egoistas :pelea: :pelea: y estar más por nosotras, que sino nos cuidamos nosotras no lo haré nadie :wink: :wink: :wink: :wink:

Hay que nervios!! que ganitas tengo de que sea mañana!

Un completo y que vayan muy bien las clases!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 08 May 2008 08:19

Buenos día damemfi :) , hoy te ha tocado a ti ponernos el desayuno :)
tu ponte tranquilita con lo de la operaci?n que ya verás que pasar? rápido, lo peor de esto es la espera, procura no pensar mucho en ello.
Yo igual que tu yo siempre la última :duda:
Bueno este fin de semana ya te conocer?, ay que ganaaaaaaaaaaas, que tengas un buen viaje mañana guapa
te c**o un trocito de bizcocho y un cafetito a ver si me espabilo
Feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 08 May 2008 08:22

Buenos días y gracias por el cafetin
Yo a partir de los 50 aprendi a pensar mas en mi

Esa rodilla ya esta en marcha, veras que bien te queda :wink: :wink:
envidia me dais las que vais de kedada pero yo es que me voy a Riviera Maya el 27 y claro todo no se puede
Besinos :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 08 May 2008 08:22

:) :) :) :) :)

buenos días danemfi

Qué bien que tenemos la cafeter?a abierta... gracias por abrir hoy. Siento lo de la rodilla porque es un bastante latoso pero bueno cuanto antes se hace mejor. Desde luego que siempre dejamos lo nuestro para lo último, si yo te contara escrib?a un libro. Pero ahora me voy a la carrera c**o cada día y me tomo un trocito de bizcocho yun café rápido.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 08:26

ansa escribió:Buenos día damemfi :) , hoy te ha tocado a ti ponernos el desayuno :)
tu ponte tranquilita con lo de la operaci?n que ya verás que pasar? rápido, lo peor de esto es la espera, procura no pensar mucho en ello.
Yo igual que tu yo siempre la última :duda:
Bueno este fin de semana ya te conocer?, ay que ganaaaaaaaaaaas, que tengas un buen viaje mañana guapa
te c**o un trocito de bizcocho y un cafetito a ver si me espabilo
Feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días guapa :) :) :)

Me ofreci voluntaria para hoy :) :)

Yo es que odio los médicos :nodigona: :nodigona: las dos veces que he estado en el hospital me han tenido que llevar ya c así a la ultima :nodigona: :nodigona: y saber que "voluntariamente" voy a operarme pues :herida: :herida:
Si!!! mañana a las 10.40 ya estaremos en vuestra tierra :) :) :) :)

Un completo y que pases un excelente dia!! :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 08:28

Ondina escribió:Buenos días y gracias por el cafetin
Yo a partir de los 50 aprendi a pensar mas en mi

Esa rodilla ya esta en marcha, veras que bien te queda :wink: :wink:
envidia me dais las que vais de kedada pero yo es que me voy a Riviera Maya el 27 y claro todo no se puede
Besinos :beso: :beso:
Buenos días :) :) :) :)

:o :o :o :o yo tambiénme sacrificaria :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: que vaya muy muy bien en Riviera Maya!!!

Te pongo un completito y que pases un requetebueno día!!!! :beso: :beso:

Responder