Albondigas en la thermo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Albondigas en la thermo?

Mensaje por EvaChiqui » 08 May 2008 10:53

Hola me gustaría que me dijerais alguna receta para hacer una salsa para las albondigas en la thermo.
Se podría hacer?
:duda:
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 May 2008 11:18

si se puede hacer ... o bien haces la del libro... aunk sale poca salsa... pon el doble... o bien añades una lata de tomate triturado... y mientras se hace la salsa... yo pongo las albondigas en el cestillo y se hacen con el vapor de la salsa...

:beso: :beso: :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 08 May 2008 11:25

Gracias, yo quiero hacer la salsa para dos, entonces hago c**o la mitad de lo que pone en el libro o c**o lo hago... y los tiempos son los mismos?

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 May 2008 11:32

Dos opciones, o haces la mitad de la carne y toda la salsa...

o haz la cantidad de carne k pone, y lo que te he puesto de la salsa para que salga mas... y congelas la mitad... yo es lo k hago.... trato de ponerla a tope y luego congelo, asi otro día ya lo tienes listo... :wink:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 08 May 2008 11:51

Gracias, la haré entera y la que me sobre la congelo. :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 May 2008 12:31

EvaChiqui escribió:Gracias, la haré entera y la que me sobre la congelo. :beso:
Pero te aviso k es poca salsa.... revisa alguna receta del recetario y haces una mezclita...

o lo dicho, añade un bote de tomate triturado... o esa cantidad aprox de caldo y luego lo espesas... :duda:

Es k yo aún no he dado con la receta completa, voy improvisando...

Voy a intentar poner otra receta oficial con la que yo hago la mezcla, entre esa y la del libro...

no se si me explico...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 12:46

con la receta del libro sale poquisima salsa, a mi no me gusta hacer las albondigas ahi.......algunas se me quedan crudas......

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 May 2008 12:47

Mhilenia escribió:con la receta del libro sale poquisima salsa, a mi no me gusta hacer las albondigas ahi.......algunas se me quedan crudas......
Por eso... k para k se hagan hay que poner más caldito... y se hacen con el vapor... a mi si me gustan... :beso: :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 08 May 2008 12:51

Bueno por lo pronto las he frito primero y asi supongo que no se me van a quedar crudas... y lo de la salsa si veo que es tan poca c**o dices ya intentaré hacer algo... pero para dos no creo que haya tan poca si la receta es para 6... en fin que voy a probar, una cosita más cuando la salsa esta echa puedo poner la mariposa y `poner las albondigas dentro?

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 12:59

EvaChiqui escribió:Bueno por lo pronto las he frito primero y asi supongo que no se me van a quedar crudas... y lo de la salsa si veo que es tan poca c**o dices ya intentaré hacer algo... pero para dos no creo que haya tan poca si la receta es para 6...
eso de 6.............nosotros somos dos y alguna vez 3.........y tampoco sale tanta comida....pero bueno prueba..quizas seamos demasiado comilones en casa, pero c**o plato unico lo veo bastante poco c**o para que diga que es para 6....

la salsa se reduce mucho y si, puede que para dos os baste

Responder