OLLA RAPIDA CONSEJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OLLA RAPIDA CONSEJO

Mensaje por cubanina69 » 08 May 2008 16:44

HOLA CHICAS CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO DE OLLA PERO NO SE CUAL COMPRAR YO HABIA MIRADO LA DE ARGUI?ANO DE FAGOR...PERO VAMOS NI IDEAAAAAAAA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

galatea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galatea » 08 May 2008 16:53

Comprate al perfect, es cara, pero es una maravilla. WMF Perfect Ultra
http://www.wmf.es

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 08 May 2008 16:58

P?sate por el foro de las maquinitas: hay unos post fijos en los que vienen las caracter?sticas y comparaciones. :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OLLA RAPIDA CONSEJO

Mensaje por mar09 » 08 May 2008 17:35

cubanina69 escribió:HOLA CHICAS CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO DE OLLA PERO NO SE CUAL COMPRAR YO HABIA MIRADO LA DE ARGUI?ANO DE FAGOR...PERO VAMOS NI IDEAAAAAAAA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Tengo la perfect desde hace mas de veinte años y estoy encantada , aunque reconozco que desde que tengo la TM solo la uso para la legumbre. Pero desconozco si alguna olla mas moderna es mas completa. Yo tambien pregunte una vez (y aunque solo me contestaron creo que dos) una me ratifico que la perfect era la mejor. :beso:

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 08 May 2008 18:33

yo me compré la perfect en enero y f?jate si estará encantada, que ya me he comprado otro cuerpo más pequeño

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 May 2008 18:41

Yo tengo dos Kun Rikon, que es la que recomienda la Galiano, desde hace veintitantos años, y c**o el primer dia... Tabien es cara, c**o la perfect.

Pero ahora han salido las GM. Cocimix.. etc. que además de ser rápidas se pueden programar. Son el?ctircas. Tambien son estupendas,. Yo conozco amigas que las tienen y estan locas de contentas.

:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 08 May 2008 18:43

Yo tenía la R?pida de Fagor y termin? comprandome la Ultra R?pida de WMF, para mi gusto es muchísimo mejor, compré el ultimo modelo con temporizador/avisador y estoy encantada, es un poco más cara pero creo que merece la pena. :)

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 08 May 2008 19:10

segun mi experiencia buscate una que no sea muy cara y ademas asegurate de encontrar recambios,yo me compre la perfec,y resulta que tiene una valvula, que es una especie de goma pequeña y redonda, que dura c**o mucho un año,no me refiero a la goma de cierre ,sino a la de la valvula. bueno pues hara c**o dos meses que la tengo rota ,es la segunda vez que me pasa,y todavia no he conseguido el dichoso recambio,ademas la otra vez que se rompio,me cost 7 euros la valvulita,y por ultimo te comento que yo durante muchos años tube una monix,de las rapidas ,y cocinaba lo mismo que esta pues el principio es el mismo,lo que a lo mejor encarece el precio de la olla sera la calidad del acero,pero ya te digo que la mas barata te hece el mismo servicio,yo estoy muy arrepentida de haberla comprado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nur » 08 May 2008 20:13

Te recomendaria la Perfect , la tengo hace muchos años y sin problemas para encontrar recambios. Las gomas las venden en el Corte Ingles. Hay un modelo que tiene el mango azul y ese me han dicho que no ha salido bien pero los demas ningun problema. Volveria a comprarla sin dudarlo.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 08 May 2008 20:20

Pues yo tengo la AMC,y estoy encantada, aunque eso s?, cara, car?sima. :beso: :beso:

Responder