vaya,tengo al costi de antojo desde hace varios dias por que compro el otro dia el pan de pita y quiere que se lo haga y yo no tengo ni idea de que rellenarlo
DE todo lo que se te ocurra:
- Jam?n, queso , lechuga y tomate
- Carne picada, tomate y pipmientos
- Carne a la plancha de pollo,ternera o cordero, lechuga, tomate y yogur ali?ado o mayonesa.
- Atún........etc, etc, etc.... Tu piensa en un bocata y lo mismo, lo puedes rellenar de cualquier cosa que os guste, ahora mismo me tomaba uno con sobrasada y huevo frito, por ejemplo
yo salteo carne picada y le echo medio sobre de sazonador para tacos de old el paso luego relleno los panes con un poco de carne pepinillos y cebollitas en vinagre muy picaditas y encima echo salsa de ajo de heinz y salsa rosa(mayonesa y ketchup) en casa nos encantan espero que a ti tambien
Justo es lo que he cenado hoy relleno de rodajas de tomate, queso mozzarela y al horno, luego le he puesto orégano y dos anchoas. Simplemente delicioso.
Otras veces los he rellenado de jamón y queso, de carne picada con ensalada, de carne con salsa de yogur, ajo y pepino, en fin de lo que quieras.
Espero haberte ayudado aunque creo que con todo está bueno
Pues yohago una especie de kebab, en un cuenco pongo cebollita,tomate, maiz, lechuga, pepinillos en vinagre pimiento verde todo picado y ali?ado c**o una ensalada y en otro pongo trocitos de pechuga de pollo pimiento verde, tomate y cebolla est cocinado y cada uno se va echando lo que quiere en el pan de pita, a mi me gusta todo meclado con mostaza y un poco de ketchup