Alguna de Tarragona que le apetezca tomarse un cafecito con una chicharrera
OT IR? PARA TARRAGONA, HAY ALGUIEN Q SE QUIERA TOMAR UN CAFE:
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

Bueno, pues eso, tengo que ir para Tarragona del 26 al 29 de Mayo por trabajo (empiezo en una empresa nueva y me van a formar) pero espero no estar muchas horas de formación.

-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

Princesa Guanche esto si que son casualidades, vivo en un pueblo de Tarragona y c**o mi nik indica soy canaria, de La Palma y me voy para alla el miercoles. A mi tambien me gustaria tomarme un cafetito con alguien pero casi todas sois de otras islas y ya cuando fui el año pasado, puse un post pero no habia nadie de La Palma.
Yo vuelvo el 25 pero del 26 al 29 trabajo y lo tengo dificil para escaparme, pero podría intentar una tarde hacerlo y aunque sea un cafetin tomarnos, me haria mucha ilusión conocer a alguien mas del foro.

Yo vuelvo el 25 pero del 26 al 29 trabajo y lo tengo dificil para escaparme, pero podría intentar una tarde hacerlo y aunque sea un cafetin tomarnos, me haria mucha ilusión conocer a alguien mas del foro.
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o