Ha sido de nuevo una kedada inolvidable, primero por volver a ver a las grandes amigas de otros años , que cada vez descubres algo nuevo de ellas y cada vez hay más compenetraci?n y segundo a todas las nuevas que he conocido, con las que hemos pasado grandes ratos y ha sido todo un placer estar con ellas, no iba a poner nombres para no dejarme a nadie, todas son especiales, pero AUPA POR ESAS VALENCIANAS!!!!!!!!! Y esa SANTANDERINA MARCHOSA!!!!!!!
Felicidades a las Valencianas , que nos cogen el relevo y seguro que intentaran hacer todo lo posible para que de nuevo sean unos dias inolvidables.
Siento mucho no haber estado mucho con las mallorquinas , excepto con las que en algún momento por falta de sitio compartú mesa, pero siempre digo lo mismo: con ellas de aqui a 2 semanas, tres o un mes puedo estar de nuevo con ellas y con el resto de toda España no, creo que ahora tendremos que hacer una post kedada

Tambien quiero agradecer a tod@s las forer@s que todo el tiempo estuvieron pendientes de mi y preocup?ndose por mi padre.
Al fin anoche pude dormir, porque el resto de dias no dorm? nada, cada noche me obligaban a quedarme hasta las tantas y eso que yo no queria, me rompier?n hasta una manga de tanto estirar

Bueno y por último agradecer a Nacho y Vicky su colaboración para que cada año se hagan realidad estos maravillos dias.
Gracias a toda esta gran familia virtual, pero que por unos dias se convierten de carne y hueso.
Espero veros de nuevo en Valencia.