OT Encimera silestone blanca. Vuestras experiencias. Ayuda.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT Encimera silestone blanca. Vuestras experiencias. Ayuda.

Mensaje por Jessikita » 14 May 2008 11:34

Buenas a tod@s, vereis me han montado la cocina a falta de la encimera y me ha surgido la gran duda, me gusta la negro stellar y la blanco zeus. A decir verdad, la blanco zeus me tiene enamoraita, pero me han comentado que se queda manchada a lo mas minimo, por ejemplo, con tomate.

La cuestion es: ¿alguna la teneis en casa o sabeis de alguien? ?me contais vuestra experiencia? ?que me aocnsejais?

Espero vuestras respuestas, y prometo enseñaros la cocina cuando la terminen. :wink:

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 May 2008 11:45

Mi cuñada la tienes, (no se si es blanco zeus, pero es blanca) de silestone desde hace por lo menos 5 años, y la tiene impecable, un trapito con legia de vez en cuando y no queda ni rastro de manchas. Yo la tengo en silestone rosa (ven?a con la casa) y lo mismo, cuando cae algo se ve la mancha, pero pasas la bayeta con lejia y listo.

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jessikita » 14 May 2008 11:48

Gracias LLuna, a ver si alguien mas se anima y me cuenta su experiencia.

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT Encimera silestone blanca. Vuestras experiencias. Ayu

Mensaje por yolandajuan » 14 May 2008 11:51

[quote="Jessikita"]Buenas a tod@s, vereis me han montado la cocina a falta de la encimera y me ha surgido la gran duda, me gusta la negro stellar y la blanco zeus. A decir verdad, la blanco zeus me tiene enamoraita, pero me han comentado que se queda manchada a lo mas minimo, por ejemplo, con tomate.

La cuestion es: ¿alguna la teneis en casa o sabeis de alguien? ?me contais vuestra experiencia? ?que me aocnsejais?

Espero vuestras respuestas, y prometo enseñaros la cocina cuando la terminen. :wink:

:beso: :beso:

yo tengo quarzo, que es lo mismo pero otra casa, la mia es de color chocolate, con el no tengo problemas y quesa preciosa. siento no poderte ayudar con ese color. :o ahora q recuerdo, tengo silestone, en blanco con manchitas azules en un cuarto de baño, pero claro hay no hay tomate. :)
:beso: :beso: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 May 2008 12:24

yo la tengo en blanco, pero no en zeus, sino una que lleva c**o pintitas muy pequeñas (se ve blanco, pero, vamos, no inmaculado), y genial, lo del trapito con lej?a de vez en cuando es mano de santo :D

pero a mi socio se le manch? con una copa de vino y no ha podido saltar la mancha :nodigona: el chico que más tarde me puso la mía dice que eso es imposible, que a lo mejor le mintieron al decirle que era silestone (y le clavaron c**o si de verdad lo fuera), porque con su producto las manchas no agarran :duda:

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

silestone

Mensaje por maf196 » 14 May 2008 12:29

mira yo tengo la mia de hace 7 años es la blanco norte y estoy encantada con ella cuando se mancha y de vez en cuando me dijeron en la tienda de cocinas que se limpia con cif y la vez que la deja inmaculada la pule. :D :D

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amparo » 14 May 2008 12:30

Pregunta en este foro que hay "verdaderas entendidas" en el tema e incluso un hilo dedicado exclusivamente al tema cocinas.

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 May 2008 12:51

mi cocina es roble y yo la queria en blanco silestonne una preciosidad con el estilo rustico que le daba ,pero entre mi marido y el de la tienda (que no saben na de fregar :pelea: )me convencieron para poner la de granito :( ,asi que me quede con las ganas :herida: y ya no te puedo decir si fue mala o buena la decision :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 May 2008 13:15

yo no tengo pero me encantaria..............pero la cocina aun es nueva (venia con la casa), el dia que la cambie me gustaria poner el silestone....

me podeis decir cuanto cuesta?? :nodigona:

gracias

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 14 May 2008 13:55

Yo tb tengo la encimera de silestone blanca desde hace 4 años. Manchas ninguna pero si un poco mate. Así q probaré con lo del cif. Gracias. :)

Responder