OT (?Q?? tiempo tene?s en vuestra tierra?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
OT (?Q?? tiempo tene?s en vuestra tierra?)

Mensaje por danirinadia » 14 May 2008 13:08

Aquí en el pirineo aragones no para de llover ,hace un día bueno y veinte malo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: podria hacer ya bueno aún no nos hemos estrenado con la ropita de primavera. :pelea: :pelea: :pelea: :x :x :x

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 14 May 2008 13:18

Aqui en el Norte de Francia, Lille (cerca de Belgica) tenemos un tiempo estupendo desde hace más de una semana.
Hoy pensá que iba a llover porque ha caido algunas gotas esta mañana pero nada que ahora de nuevo cielo azul, sol y calor... Aprovechamos porque es excepcional que dura tanto !!!

:wink:
:beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 14 May 2008 13:30

Hola, aqui en la Sierra de Huelva, hoy esta nublado pero con sol. Ayer estuvo lloviendo casi todo el día y por la noche hacía mucho viento. A mí me encanta este tiempo, y además, hace mucha falta el agua, así que estoy feliz. :up: :up: :up: :up: 8) 8)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 May 2008 13:57

Pues yo os lo cambio. No ha ca?do gota de agua en todo el invierno. Ahora nos vino este temporal pero solo dur? dos días. Apartir de entonces vamos mirando al cielo a ver si cae alguna gota mas, c**o en todos los sitios .. pero nada. :(
Yo pa mi que llueve en todo Cataluña menos aquí. :(

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

p

Mensaje por yolandajuan » 14 May 2008 15:59

:o , pues yo vivo en un pueblo costero de murcia, y aqui estamos esperando a que llueva a mares. es que no cae gota, la semana pasada llovio un dia y medio, pero los campos de cultivos se rien. bueno el dia hoy es nublado, con viento, y una temperatura mas o menos de 20?. saludos a todas/os. :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 14 May 2008 16:08

Por aquí: cielo con nubes y claros y 24?.

Y .... esperando la lluvia

:beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 May 2008 16:19

En Asturias ahora nublao callendo gotas pero hasta ahora el dia habia amanecido con sol y calorcito pero ya veis se torcio a mi me encanta el mal tiempo soy muy rara yo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 14 May 2008 16:33

pues yo estoy en galicia y estoy hasta el mo?o de que llueva y haga frío, luego, de repente un par de días a 30? y vuelta a la lluvia y al frío quince días más.
ya no se que ropa ponerme, pues la de invierno parece que ya no pega, pero con la de primavera me congelo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

quiero que venga la primavera

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Todavía tengo la calefacci?n de casa funcionando y al precio que va el gasoil me arruino

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 14 May 2008 16:38

caney escribió:pues yo estoy en galicia y estoy hasta el mo?o de que llueva y haga frío, luego, de repente un par de días a 30? y vuelta a la lluvia y al frío quince días más.
ya no se que ropa ponerme, pues la de invierno parece que ya no pega, pero con la de primavera me congelo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

quiero que venga la primavera

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Todavía tengo la calefacci?n de casa funcionando y al precio que va el gasoil me arruino
PRIMAVERA YA!!!! 8) 8) que desde Semana Santa no ha parado. Desde aqui le doy un empuj?n a las nubes para que descarguen en Cataluña/Levante aunque creo que si pusieramos una tuber?a para echar el agua de los deshumidificadores no tendrían pantanos suficientes.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 14 May 2008 16:44

Pues aqui en Mallorca, nos parecia ya estar en verano, pero parece que no, el viernes y sabado llovio a mares, bueno cayo lo que no habia caido durante todo el invierno, el domingo y lunes, un poco de cada manera, ayer salio el sol y hoy tambien ha hecho calor, pero a estas horas, parece que ya no esta igual y la prevision da de nuevo lluvias para el fin de semana.

Responder