Esta tienda parece interesante...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Esta tienda parece interesante...

Mensaje por eccmlg » 14 May 2008 17:20

Hola,

mi padre me comentú que cuando él era jefe de compras en el hotel que trabajaba antes de jubilarse, cuando necesitaban algo de repostería, él iba a comprarlo a COHEPA, y que si quería algo que no vendieran en el carrefour, hipercor, y demás, que fuera all?.

El otro dia mirando en internet, busqué a ver si tenían página web, y se ve que la están construyendo ahora. Llam? al telefono que pone para ver si venden a particulares, y me han dicho que s?, y que el horario es de 8:00 H a 13.30 y de 16.00 a 18.30. (Intentar? ir el viernes por la tarde, que es el unico momento en el que estoy libre en ese horario :) ).

Para las que sean de Malaga y quieran saber donde es, la página web es www.cohepa.com, están en el poligono San Luis (no sí explicar c**o llegar, porque nunca he ido, pero está por detr?s de Batimat).
Entre los productos que distribuyen, están los de DEKORA OE, y estoy viendo la página de estos (http://www.dekoraobleas.com) y ya estoy temblando de la anticipaci?n...jejejeje

De modo que si alguien la conoce o va antes que yo....contadme qué tal es.... :wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 14 May 2008 17:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ni?a no pongas mas tentaciones, que esto tiene mucho peligro.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 14 May 2008 17:30

Jejeje, es que c**o yo no pude ir de compras por Mallorca....

:lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 14 May 2008 17:40

eccmlg escribió:Jejeje, es que c**o yo no pude ir de compras por Mallorca....

:lol: :lol: :lol:
Ves yo no puedo ir por Malaga, por Mallorca no tengo problemas para ir
:beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 14 May 2008 17:57

Peligro!!!! peligro!!!! 8)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 May 2008 19:08

Esther esto es un peligro para este viernes me es impossible ir, porque estoy tiesa c**o las mojamas, pero tu ya me cuentas si hay cosas chulas y c**o va de precio, y si eso más adelante hacemos una kdd para ir a Cohepa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 14 May 2008 19:15

Oye, c**o tengan cosas parecidas a la pagina de dekora va a ser super interesante la visita........pero a mi me pilla a muchiiiiiiiiiiiisiimos km; en todo caso si puedes informarte un poco de c**o anda de precios y si te dan algun tipo de catalogo y escanearnos algo........ :nodigona: :nodigona: y si envian pedidos por correo o solo si vas allí directamente...... :nodigona: :nodigona: , matami, ya no te pido mas.... :herida: :herida:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 14 May 2008 20:14

Yo me apunto a la quedada eh....uy que peligro me pongo a cotillear ahora mismo.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 15 May 2008 18:14

edel escribió:Yo me apunto a la quedada eh....uy que peligro me pongo a cotillear ahora mismo.
Hola,
Aun no sé si podrá ir mañana por la tarde o si lo tendré que dejar para el sabado. En cuanto lo sepa, te aviso (lo siento).
Es que estoy vendiendo mi piso, y van a verlo mañana por la mañana una pareja que ya estuvo viendolo (significar? que lo quieren). c**o estoy trabajando, irán mis padres a enseñarlo y hablar con ellos, y despues por la tarde, tengo otra visita, y c**o no trabajo mañana por la tarde, me toc? a mi, a menos que me lo compren los de la mañana.

Bueno, ya te contaré.
:beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 22 May 2008 11:15

Hola,

Al final no me pude llegar la semana pasada a COHEPA, pero de mañana no pasa. c**o salgo de trabajar a las 3 de la tarde del Parque Tecnológico y la tienda abre por la tarde de 4. me parece que no me daré tiempo de ir a comer a mi casa, de modo que me voy a quedar a comer en el McDonalds que hay frente a la universidad de teatinos, y después, directa a COHEPA.
Y cuando salga de ahí a las 6 (es que cierran muy pronto), espero tener tiempo suficiente para cotillearlo todo, me ir? a otra tienda que me indic? ayer mi padre, está por la zona de Zafra, y se llama Supanco SA. P así justo cuando estaban cerrando, puedo decir que desde la entrada va muchas cosas...y va obleas c**o las que se han traido de Mallorca. Me han dicho que valen unos 2.5 ? la oblea ?será muy caro?

Bueno, pues después de toda la charla, a lo que iba, que si alguien se quiere apuntar, ya sabe donde encontrarme.

:beso:

Responder