NECESITO VUESTRA OPINION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Jun 2004 01:00
Ubicación:Thermomix 21
NECESITO VUESTRA OPINION

Mensaje por SARAY » 15 May 2008 17:27

Hola a todas, vereis desde hace un tiempo estoy dandole vueltas a la cabeza a la idea de comprarme la olla GM, si ya se que para eso está el foro de las maquinitas, pero estoy tan agusto y tengo tanta fé ciega en este foro que queria saber la opinion de vosotras que c**o yo teneis la TMX, si realmente merece la pena, si se complementa bien con la TMX y se le saca partido.

Me da miedo gastarme un dinero y que luego no salgan las comidas ricas, con la salsa espesita y eso, por ejemplo yo cuando hago cocido en la olla rápida, primero la dejo un tiempo con los garbanzos, la carne y los huesos con la olla abierta hasta que veo que no hace espuma, entonces es cuando le echo la verdura y la cierro y el caldito sale muy espesito, me imagino que con la GM será igual, pero me parece un poco incomodo que no tenga asas, a la hora de apartar el caldo por ejemplo ¿c**o lo haceis para no quemaros?

Luego me parece un poco complicado el tema de los tiempos por que para un plato igual cada una pone un menú distinto, no sé me parece una olla muy bonita y muy práctica a la hora de poderse programar, pero a mi eso no es una cosa que me preocupe por que yo siempre que cocino me gusta estar cerca, no se me da cosa eso de irme a la calle y dejarme la olla conectada, ¿no habrá algún problema?, no se pienso en un corto por ejemplo, es que soy un poco paranoica :lol: :lol: :lol:

Bueno c**o veis tengo miles de dudas y preguntas, perdonad por ser tan pesada, pero os considero unas amigas que siempre me resolveis las dudas y preguntas que os planteo y para mi vuestra experiencia con la olla es muy valida ya que si me decis que adelante, me lanzo en picao :lol: :lol: , muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:25 Jul 2006 01:00

Mensaje por Nuba » 15 May 2008 17:34

Lo siento, pero no te puedo ayudar. Lo subo, por que seguro que alguien si puede.

:beso: : :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 15 May 2008 18:02

yo, es mi opinion si no es para programarla.... :nodigona: no se que diferencia puede haber de la olla rapida ...yo tengo la tmx31 y la olla rapida y me arregllo muy bien no creo que si tienes la olla rapida tengas de comprar otra a no ser que quieras programarla este consejo tambien me lo dieron en maquinitas por que pregunte olla rapida o gm?? y me dijeron esto y me dicidi por la olla rapida y me va estupenda

no se si alguien mas te puede ayudar solo te dejo esta opinion

:beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por bvb » 15 May 2008 18:59

Pues yo me la compré y estoy encantada. Desde que la tengo aparqué la olla express en el trastero y no me he vuelto a acordar de ella. Yo tampoco la programo pero es que hago la comida mientras pongo la mesa. Para la pasta es genial pues lo haces todo en el mismo cacharro sin ensuciar nada más y luego no suelta vapor mientras cuece y muy poquito cuando acaba.
Yo estoy encantada, hoy por ejemplo comimos un couscous riquísimo (este lo hice ayer, lo dejé haciendo mientras recogía para acostarme en 18 minutos, de pollo).
Me parece muy práctica, a mi me regalaron La Cocinera y fue al trastero con la olla express porque no quiero nada más en la encimera y esta la guardo en un estante.
Menuda paliza te he soltado! :up: :up:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Jun 2004 01:00
Ubicación:Thermomix 21

Mensaje por SARAY » 15 May 2008 21:37

bvb escribió:Pues yo me la compré y estoy encantada. Desde que la tengo aparqué la olla express en el trastero y no me he vuelto a acordar de ella. Yo tampoco la programo pero es que hago la comida mientras pongo la mesa. Para la pasta es genial pues lo haces todo en el mismo cacharro sin ensuciar nada más y luego no suelta vapor mientras cuece y muy poquito cuando acaba.
Yo estoy encantada, hoy por ejemplo comimos un couscous riquísimo (este lo hice ayer, lo dejé haciendo mientras recogía para acostarme en 18 minutos, de pollo).
Me parece muy práctica, a mi me regalaron La Cocinera y fue al trastero con la olla express porque no quiero nada más en la encimera y esta la guardo en un estante.
Menuda paliza te he soltado! :up: :up:

Muchisimas gracias, con tu explicación has terminado de convencerme, creo que en breve la compraré :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados