OT Nacho ya no me das envidia, mirar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Nacho ya no me das envidia, mirar....

Mensaje por lauma » 19 May 2008 14:59

Bueno ya estoy de vuelta de Mallorca. Nos lo hemos pasado genial, de verdad :up: habeis sido tod@s encantadores, tengo que dar las gracias a toda@s las mallorquinas por haberlo hecho tan bien :D :D y a Nacho y Viky por organizar algo así y que salga estupendamente :up: Y muy especialmente a prunusdulcis (Angels) que nos dejé su camara durante el resto de los dias y a Auro que nos acerc? las ensaimadas hasta el hotel,

Bueno , c**o habreis visto le regalamos a Nacho una preciosa bandeja, pues aprovechando que me he quedado unos dias en la isla, me acerqué a la fabrica y nos compramos esta

Imagen

A que es bonita??? habia unas cosas preciosas, y pudimos comprobar c**o lo hacen, es muy chulo de ver :up:
Aprovecho para poner unas fotos y que veais que no siempre llueve en Mallorca (aunque eso ya lo sabemos :lol: :lol: )
Nos a gustado muchisimo, aunque ya la conociamos, por separado, ha sido muy bonita reencontrarla juntos :wink:
Esta va para cane, que no se pudo sacar ninguna en la catedral, imaginate que eres tu, utiliza el photo shop y te pones, total .........esta tan lejos que apenas se ve :lol: :lol: :lol:

Imagen

Esta es en Porto Cristo, muy bonito :up:

Imagen

Aquí en un mirador, el mar estaba de un azul intenso :D

Imagen

c**o veis tuvimos suerte y no nos volvi? a llover ningun día, eso sí hacia fresco y tan sólo un día pudimos disfrutar de la piscina del hotel

Imagen

Ya nos aburro mas, ahora me toca una ardua tarea.....ver todas las fotos y copiarlas :lol: :lol: :lol:

Gracias a tod@s de nuevo que habeis hecho posible esta estupenda e inolvidable kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 May 2008 15:09

Me alegro que te gustara Mallorca y espero que vuelvas pronto a visitarnos.
Es un poco pronto para ba?arse en la piscina, en este tiempo no suele llover tanto, este finde ha llovido de nuevo y esta mañana tambien.
Me alegro que hayais podido disfrutar de unos dias de sol

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 19 May 2008 15:21

marcarmul escribió:Me alegro que te gustara Mallorca y espero que vuelvas pronto a visitarnos.
Es un poco pronto para ba?arse en la piscina, en este tiempo no suele llover tanto, este finde ha llovido de nuevo y esta mañana tambien.
Me alegro que hayais podido disfrutar de unos dias de sol
S? que tuvimos suerte :) , acabo de ver el telediario y llueve mucho, aquí tambien :(
:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 May 2008 15:24

muy bonita la bandeja y el paiseje precioso

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 19 May 2008 15:29

gracias lauma, por lo menos puedo ver mayorca atraves de tus fotos, son muy bonitas , :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 19 May 2008 16:10

sonnia escribió:gracias lauma, por lo menos puedo ver mayorca atraves de tus fotos, son muy bonitas , :plas: :plas:
De nada guapa :wink: por cierto!!! ponte el avatar con tu foto que vean lo guapa que eres :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 May 2008 16:17

Que suerrrrrrrrrrte, con las ganas que tenia yo de ir a la fabrica, me encanta ese cristal, siempre que voy al aeropuerto, me voy a la tienda a mirarlos.
Entonces, quieres decir, que nosotros llevamos las lluvias :nodigona: nos fuimos y dejo de llover :duda: :duda: pues tendremos que ir con esa cruz a cuesta :nodigona: :nodigona: :wink:
Me alegro que pudieras ver Mallorca, y nos transmitas, ya que nosotros no pudimos 8) 8)

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 16:19

:D :D que bien lauma me alegro que lo hayas pasado bien :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 19 May 2008 16:22

Qué bonita es la bandeja!!!!, qué suerte poder ir a ver cómo trabajan el vidrio.

Me alegro que os hiciera mejor tiempo. Me encantó conoceros a los dos, qué paciencia tiene Carlos con tanta mujer junta:lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 May 2008 16:23

:o Qué bonita la bandeja, me encanta :D :D
Me alegro que pudierais disfrutar los días que os quedaban con un poco de sol 8) Ahora estos días ha vuelto a llover mucho :( :( Parece que alguien no quiere que saquemos los bañado res :nodigona:
Las fotos muy bonitas, me encantó conocerte, un beso muy grande!!!!
Y recuerdos para tu costi :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder