Voy hacer mermelada de pimiento ????Algun truquillo!!!:
-
- Cocinera/o
Voy hacerla ahora a mediodia ,por si teneis algun truquillo o decidme c**o la haceis,si es c**o viene en el libr NA.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Creo que esta es la receta que dice faraona:
Pimientos confitados:
400 g de pimientos rojos
200 g de azúcar
100 g de vinagre
50 g de agua
Preparación de los pimientos confitados
Ponga los pimientos troceados en el vaso del th y h?galos trocitos programando 7 segundos en v 3 1\2.
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser así bajarlos con la espátula.
Programe 30 minutos, temperatura varoma, v. 1 quitando el cubilete para que evapore. Saque y reserve.
Yo hice el aperitivo de primavera, que es parecido:
APERITIVO DE PRIMAVERA
100 gr de pimiento verde
100 gr de pimiento rojo
100 gr de azúcar
100 gr de agua (yo la próxima vez le pondré sólo 50)
50 gr de vinagre
Poner en el vaso los pimientos y trocear 4 sgs en velocidad 3 1/2.
Comprobar que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser así, bajarlos con la espátula.
Echar el resto de los ingredientes y programar 25 mts, temperatura varoma, velocidad 1, sin poner el cubilete.
Estaba buenísimo, precisamente ayer com? de aperitivo en unas tostaditas con queso philadelphia.
A mi ya me queda poco, cuando vuelva a hacer voy a intentar encontrar pimiento amarillo también, para mezclar los tres colores, porque la presentaci?n mejorar? todavía más.
Ay, que hambre me está entrando :?
Pimientos confitados:
400 g de pimientos rojos
200 g de azúcar
100 g de vinagre
50 g de agua
Preparación de los pimientos confitados
Ponga los pimientos troceados en el vaso del th y h?galos trocitos programando 7 segundos en v 3 1\2.
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser así bajarlos con la espátula.
Programe 30 minutos, temperatura varoma, v. 1 quitando el cubilete para que evapore. Saque y reserve.
Yo hice el aperitivo de primavera, que es parecido:
APERITIVO DE PRIMAVERA
100 gr de pimiento verde
100 gr de pimiento rojo
100 gr de azúcar
100 gr de agua (yo la próxima vez le pondré sólo 50)
50 gr de vinagre
Poner en el vaso los pimientos y trocear 4 sgs en velocidad 3 1/2.
Comprobar que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser así, bajarlos con la espátula.
Echar el resto de los ingredientes y programar 25 mts, temperatura varoma, velocidad 1, sin poner el cubilete.
Estaba buenísimo, precisamente ayer com? de aperitivo en unas tostaditas con queso philadelphia.
A mi ya me queda poco, cuando vuelva a hacer voy a intentar encontrar pimiento amarillo también, para mezclar los tres colores, porque la presentaci?n mejorar? todavía más.
Ay, que hambre me está entrando :?