DONDE COMPRAR BOQUILLAS MANGA PASTELERA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Thermomix 31 y GM
DONDE COMPRAR BOQUILLAS MANGA PASTELERA?

Mensaje por Book » 19 May 2008 21:11

Hola chic@s!!!
Me gustaría saber dónde puedo comprar boquillas y mangas pasteleras desechables. Es que nunca las he usado, y no se si por ejemplo lo que venden en clubcocina que es una caja con un jeugo de boquillas y despues comprar ahi mismo mangas desechables me serviría.
Y otra cosa, cómo se colocar?an las boquillas en las mangas pasteleras desechables?? :nodigona: Es que nunca lo he hecho y no tengo ni idea :nodigona:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 19 May 2008 21:42

Mangas desechables, igual en algunas ferreterias las tienen o en esas tiendas que has nombrado, tambien puede que comercialminguez.

Pero boquillas... :duda: no estoy muy enterada, pero solo se me ocurre las de carrefour, a eso de 1 euro, tienes boquillas (bastante malillas) y manga, que no importa utilizarla y echarla :lol:

No te puedo ayudar mucho...yo soy partidaria de una buena manga (que mal suena esto) :lol: luego les das la vuelta y en un momento fregadita y a secar en la cuerda con la ropa :wink:

:beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 19 May 2008 21:49

Por lo que veo en la foto, las de Clubcocina deben ser pequeñas, para decoración. Yo tengo un juego así, y se pueden usar con cualquier tipo de manga, desechable o normal.

Llevan un adaptador de plástico blanco que se introduce en la manga, y ahí enroscas la boquilla que necesites.

Si lo que quieres son boquillas sueltas de las grandes de toda la vida, yo las he comprado en Macro y en Comercial M?nguez. No sí si las tendrén en Clubcocina también.

:beso: :beso: :beso:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Thermomix 31 y GM

Mensaje por Book » 19 May 2008 22:16

Muchisimas gracias a las dos!!!
Comprar? las del carrefour para ir probando jajja :up:


Sois unos soles
:beso:

replastisa1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:01 Dic 2006 01:00

donde comprar boquillas manga pastelera

Mensaje por replastisa1 » 20 May 2008 09:07

mangas pasteleras desechables tienes en el makro todos los tamaños y las boquillas tambien ylas boquillas son muy buenas tambien tienes varios tamaños

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ricatera » 20 May 2008 13:28

Yo compré justo el viernes el juego de boquilla y mangas desechables de plástico en clubcocina, en la tienda que tienen en Madrid. La boquilla es metúlica y de un tamaño para croquetas normales, sirve incluso para cualquier bolsa de plástico un poco decente. Me costó 4 ? y poco. Espero que te sirva. :beso:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Thermomix 31 y GM

Mensaje por Book » 20 May 2008 14:27

Muchas gracias!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados