Tortilla de Patatas (poquisimas), calabacin blanco, cebolla, puerro y espinacas en la thermo y cuajada en el horno....limpisimooooooooo
2 patatas, 1 calabacin blanco grande, 1 cebolla nueva, 2 puerros, y un manojo de espinacas, yo pono 50 aceite y 50 de agua, la thermo en varoma 5 minutos cuchara, cuando acaba meto la cebolla y el puerro 5 minutos varoma cuchara giro a la izquierda, cuando acaba meto las patatas y el calabacin, y programo 12 minutos a 100º giro a la izquierda velocidad cuchara, cuando faltan 5 min. metemos las espinacas, acabado el tiempo meto 5 huevos y 3 segundos giro a la izquierda a 1/2 , a un molde de silicona y al horno a 180º con aire 20 minutos y lista.....
mas cerquita joorrr que macrosssssss
bizcocho de naranja (mi molde cuadrado y yo no somos amigos aun, pero ya nos conoceremos jijjiiji....las masas se quedan cortas...) pero esta muy bueno

Y natillassssssssssss no las había hecho nunca y HOY otra vez he vuelto hacer, porque anoche "volaron" las 6 que salieron, vamos que tengo 4 de DANONE que no las han tocado

Dicen que están buenísimas......mi inspiracion es Canelona pero sin limón y hechas con leche normal os dejo su receta original http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=106
yo las mías
1 litro de leche (la mía desnatada)
4 yemas
50 gr. azúcar
un pelinnnn de canela
15 gr. azúcar avainillado
50 gr. maizena
mezclamos los ingredientes al 3 y 1/2 y luego 12 minutos,velocidad 2 y a 90?...
Y la prueba de las mías

c**o siempre os agradezco que me leais