BERENJENAS RELLENAS DE QUESO BRIE Y TOMATE
INGREDIENTES:
2 Berenjenas
100 grs de queso brie
100 grs de tomate natural maduro
1 cubilte de aceite de oliva
sal
Yo el queso le echo de lonchas o del que tenga a mano en casa, al igual que el tomate, una vez lo hice con el de marca hacendado de bote y otra c**o no tenía le puse dos cortaditos en trozos, de igual manera están buenas.
PREPARACI?N:
1-Lavar y cortar longitudinalmente por la mitad las berenjenas y vaciarlas.(yo utilizo un vaciador de patatas)
2-Introducir el vaciado en el vaso y verter aceite por encima.Programar 6 seg. velocidad 3 y 1/2.Pasado el tiempo programar 4 minutos, temperatura 100, velocidad 4 (Aquí tengo que decir que la velocidad 4 me parece mucho, a mí se me esparrama todo por las paredes del vaso, con lo cual yo le pongo a la velocidad 2)
3-Añadir el tomate y el queso y programar 3 minutos, temperatura 100, velocidad 4 (lo mismo que anteriormente, poner una velocidad más baja).Salar al gusto.
4-Con la mezcla obtenida rellenar las barquitas de berenjena y colocarlas en una fuente para horno.Ponerlas en el mismo 5 minutos a 180 grados.
c**o veis, más sencilla y rápida no puede ser, le pasó la receta a una vecina que tiene la th, y dice que las tune? un poquito y en el primer paso junto con el aceite y la berenjena añadi? carne picada de pavo y pollo que venden en el mercadona y que estaban tambiénriquísimas, asi que ale, teneis las dos versiones la vegetariana y la carn?vora