PISTO CON ACTIFRY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PISTO CON ACTIFRY

Mensaje por choli9 » 20 May 2008 13:45

Este verano SIIIIII!!!!!!! El verano pasado, el 1 de junio, me oper? por segunda vez de mi columna vertebral, estaba destrozada moral y fisicamente (11 kilos mas por la cortisona), este año con mucha autoayuda espiritual y regimen a tope. He perdido 11 kilos y soy feliz!!!!.
Os presento mi comida de hoy, sana , limpia y rapida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 May 2008 15:04

quiero ese bicho, lo quiero lo necesito!!!!!!!!este foro me crea necesidades! :nodigona:

Por cierto, enhorabuena por tus kilillos!!!!!!eso si que es fuerza de voluntad!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 20 May 2008 15:52

marivel escribió:quiero ese bicho, lo quiero lo necesito!!!!!!!!este foro me crea necesidades! :nodigona:

Por cierto, enhorabuena por tus kilillos!!!!!!eso si que es fuerza de voluntad!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
nooooo, eso no es fuerza de voluntad, eso es pasar más hambre que el perro de un afilador!!!!!!!!!!!!! con lo que ami me gusta comer!!!!!!! pero es que la cortisona es muy mala!!!!!!.
:beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 20 May 2008 16:20

MUY BIEN choli9 SIGUE PONIEDO COSITAS DE LAS QUE HAGA PORFA :wink:

:beso: :beso: :beso:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 20 May 2008 16:36

Me imagino es que te han quitado la cortisona¿no?La cortisona te incha y en el momento que te la quitan o te bajan la disis vuelves a tu peso :beso: :beso: :beso: :beso:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 20 May 2008 16:43

YO al final me lo acbar? comprando tb.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 20 May 2008 16:58

:o ¿cómo has hecho eso con la actifry? :up:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 20 May 2008 18:28

NI?A ME ALEGRO POR ESOS QUILOS DE MENOS I QUE ESTES SANITA ,SOBRE TODO CON TUS COMIDAS SANAS ECHAS EN LA ACTIFRY :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 20 May 2008 19:09

Si, la cortisona ya me la han quitado hace tiempo, que descanso!!!! además te altera todo el cuerpo. Va bien para unas cosas pero otras te las detroza. En fin....... todo pasó.
La Actifry, no os preocupeis que mañana por la noche va a tocar el pollo, ir? retransmitiendo.
Aunque yo creo que el jefe deberia escuchar nuestras suplicas y hacer un post de esta maquinita, que va a crear adicci?n.
Este verano todas con un buen...Imagen
Imagen.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 20 May 2008 19:11

choli9 escribió:Si, la cortisona ya me la han quitado hace tiempo, que descanso!!!! además te altera todo el cuerpo. Va bien para unas cosas pero otras te las detroza. En fin....... todo pasó.
La Actifry, no os preocupeis que mañana por la noche va a tocar el pollo, ir? retransmitiendo.
Aunque yo creo que el jefe deberia escuchar nuestras suplicas y hacer un post de esta maquinita, que va a crear adicci?n.
Este verano todas con un buen...Imagen
Imagen.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????MMUUUYYY BUUUEENNOOO!!

Responder