para regaliz,megacinta...o quien tenga la kitchen aid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para regaliz,megacinta...o quien tenga la kitchen aid

Mensaje por anikora » 20 May 2008 17:09

hola a todas,tengo pensado comprarme la kitchen ,seguramente sea la americana porque vale mecho aqui en España y me gustaria que me informarais de ella ,puede batir dos o tres huevos a punto de nieve o necesita mas cantidad,merece la pene comprarla en america o se hace un sacrificio y la compro en España,contazme por favor,me urge,porque estoy deseando comprarla :lol: :wink:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 20 May 2008 19:47

:( no hay nadie en el foro que me pueda ayudar

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 20 May 2008 20:00

No la compres en America, porque tendrias que usar un transformador, y en las instrucciones de mi Kitchen dice que no se debe usar transformador, porque te puede ocasionar hasta la muerte :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso dice.
Megancita y yo lo compramos aquí
http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49
es donde lo encontramos más barato.
Compramos la de 369 euros, con la maquinita viene la tapa de plastico y tres ganchos, el de amasar, el plano y el de batir.
Cuidado, no compres la míquina en un sitio y los accesorios en otro, porque a veces no se pueden adaptar,...por lo visto hay varios tipos de míquinas diferentes.
El otro día montú 200 ml. de nata y quedé c**o una piedra, he montado 3 claras y fenomenal, voy a montar una clara y te cuento a ver si puede. ...hasta luego
Yo estoy muy, muy contenta con la mia
:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 May 2008 20:13

bueno regaliz siempre va por delante mia....... :lol: :lol: :lol: :lol: pues aparte de lo que ella te ha dicho, yo no creo que sea buena idea por que la garantia no te valdria en espa?a, no es que sea una maquina que se estropee pero ya sabes lo que pasa, una va confiada y luego cualquier problema imaginate lo que seria volverla a mandar.......pero sobre todo el tema del transformador, habia una forera que la compro y creo que no le funcionaba muy bien con el transformador........

por lo de buena.........bueniiiiiiiiiisima, preciosa es que lo tiene todo, yo estoy encantada, vamos con el co?azo que di :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te voy a decir que no me gusta?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es mi niña bonita, bueno y luego los accesorios lo que dice regaliz, hay distintas maquinas la americana no es igual que las que hay aqui, asi que luego los accesorios pues no valen, le acaba de pasar a islacris, la maquina española y la heladera americana y no le vale..........yo te recomiendo que la compres aqui, te quitas de problemas.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 20 May 2008 20:40

:D Hola Megan, ?te llegó el libro?, ?y a tú Azores? ?y a tú Meri?...?y a todas las demás?
bueno, aquí están las fotos:
primero ech? una clara e intentú montarla

Imagen

pero las varillas apenas llegaban a la clara, intentú poner una servilleta de papel entre le cuenco de acero inoxidable y la base de la Kitchen, para que ganara un poco en altura el cuenco, pero no funcion?, sólo se montú esto:

Imagen

ech? otra clara, para ver c**o se portaba la míquinita con dos claras, y en muy poco tiempo las montú así:

Imagen

he volcado el cuenco y mira que s?lidas han quedado montadas la claras, el pegote es lo que había en las varillas

Imagen

?te gusta?...a mí me encanta

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mi marido ha pedido la kitchen aid por ebay,que emocion

Mensaje por anikora » 20 May 2008 22:50

:D que bien han quedado tus claras ,me encanta esa maquina ,tiene que ser mia .Pero yo no me puedo gastar tanto en España ,asi que me quedare sin ella.Gracias por contestarme :up: .. ...........Pues eso ,que me la ha pedido,Ha sido una sorpresa.Espero que nos salga bien la operacion.Nos ha costado 200 euros con los portes y todo,ya os contare que tal me va cuando me venga :dientes:
Última edición por anikora el 22 May 2008 19:11, editado 2 veces en total.

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 21 May 2008 12:41

Una pregunta algo tonta, pero si se tiene la th, no hace lo de amasar, montar claras y demás? Lo digo pq mi cocina que es tamaño mini no acepta mas cacharritos y todavía estoy aprendiendo a usar la th así que voy sobradilla. Pero me choca que tantas compréis además este tipo de aparatos.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 May 2008 12:44

monipenix escribió:Una pregunta algo tonta, pero si se tiene la th, no hace lo de amasar, montar claras y demás? Lo digo pq mi cocina que es tamaño mini no acepta mas cacharritos y todavía estoy aprendiendo a usar la th así que voy sobradilla. Pero me choca que tantas compréis además este tipo de aparatos.
La tmx lo hace es verdad, pero no tiene ni punto de comparaci?n en amasar y montar nata y claras, cuando lleves más tiempo con ella y si te gusta el tema de masas y repostería te darés cuenta que hay cosas que la tmx no lo hace bien. Aunque claro si no tienes la otra no puedes comparar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 May 2008 15:43

regaliz escribió::D Hola Megan, ?te llegó el libro?, ?y a tú Azores? ?y a tú Meri?...?y a todas las demás?
bueno, aquí están las fotos:
primero ech? una clara e intentú montarla

Imagen

pero las varillas apenas llegaban a la clara, intentú poner una servilleta de papel entre le cuenco de acero inoxidable y la base de la Kitchen, para que ganara un poco en altura el cuenco, pero no funcion?, sólo se montú esto:

Imagen

ech? otra clara, para ver c**o se portaba la míquinita con dos claras, y en muy poco tiempo las montú así:

Imagen

he volcado el cuenco y mira que s?lidas han quedado montadas la claras, el pegote es lo que había en las varillas

Imagen

?te gusta?...a mí me encanta

:D :D :D :D :D siiiiiiiiiii ya tengo el libroooooooooo esta estupendo....

regaliz, te llega las barillas a la cubeta??? por si no lo sabes el cabezal se puede subir o bajar dandole al tornillo.........sabes cual te digo???

:up: :up: :up: :up: :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 May 2008 18:43

:lol: :lol: :lol:
gracias Megan,... si, algo leí en las instrucciones del tornillo...pero soy una manazas y prefiero no tocar nada... :wink:
además nunca voy a montar solo una clara...
el libro es bueno ¿eh?
:beso:

Responder