La tmx lo hace es verdad, pero no tiene ni punto de comparaci?n en amasar y montar nata y claras, cuando lleves más tiempo con ella y si te gusta el tema de masas y repostería te darés cuenta que hay cosas que la tmx no lo hace bien. Aunque claro si no tienes la otra no puedes compararmonipenix escribió:Una pregunta algo tonta, pero si se tiene la th, no hace lo de amasar, montar claras y demás? Lo digo pq mi cocina que es tamaño mini no acepta mas cacharritos y todavía estoy aprendiendo a usar la th así que voy sobradilla. Pero me choca que tantas compréis además este tipo de aparatos.
regaliz escribió:Hola Megan, ?te llegó el libro?, ?y a tú Azores? ?y a tú Meri?...?y a todas las demás?
bueno, aquí están las fotos:
primero ech? una clara e intentú montarla
pero las varillas apenas llegaban a la clara, intentú poner una servilleta de papel entre le cuenco de acero inoxidable y la base de la Kitchen, para que ganara un poco en altura el cuenco, pero no funcion?, sólo se montú esto:
ech? otra clara, para ver c**o se portaba la míquinita con dos claras, y en muy poco tiempo las montú así:
he volcado el cuenco y mira que s?lidas han quedado montadas la claras, el pegote es lo que había en las varillas
?te gusta?...a mí me encanta
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados