Pues por fin me atrev? a hacer una tarta decorada con glasa. Ya había probado el fondant, y aunque se maneja más fácilmente, no me gusta el sabor. La glasa es b?sicamente una capita de azúcar, así que de sabor está bien, pero da bastante más trabajo, me costó lo suyo rellenar todos los huequitos...
Para la glasa segu? las indicaciones del post de la tarta Leopardo de IABARONI.
Hice un bizcocho grande (?ramos muchos), y lo partú en 3 capas. Empapá la capa de abajo con almíbar de fresa y puse encima nata (aromatizada con gelatina de fresa) y una capita de fresas. Después la siguiente capa de bizcocho, que empapá con el almíbar de una lata pequeña de melocotún en almíbar, cubr? de nata (aromatizada con vahinilla) y luego una capita de melocotones. Por último puse algo de almíbar (pero muy poco) en la capa superior antes de "cerrar" la tarta. Después cogí el dibujo que usaba c**o plantilla y lo recortú y fui dibuj?ndolo con chocolate (estaba rebajado con nata y algo de mantequilla). Lo metú a la nevera mientras preparaba la glasa, y luego fui rellenando los huecos con glasa de diferentes colores, usando un biber?n de cocina y ayud?ndome con un palillo, pero fue bastante costoso... La próxima vez cubrir? la tarta de nata o choco o algo, y la parte de glasa será sólo un pequeño dibujo, para que no suponga tanto esfuerzo ni tanto tiempo.
Y este fue el resultado. Os pongo tambiénuna foto del corte para que veáis el relleno. La verdad es que hacía tiempo que no hacía tartas con bizcocho y frutas (me gustan más las mousses), y me supo muy rica

Espero que os haya gustado