OT.. Noticias de Daro (Responde en pag.7):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 May 2008 20:59

Que guapisimo que esta Juan ! :)
Enhorabuena por tu embarazo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya se que no es lo mismo que el primero por las obligaciones que se tiene, pero no te olvides de disfrutarlo todo lo que puedas que es una de las cosas mas bonitas que se pueda vivir :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 24 May 2008 21:38

Ayy mi niña! Qué guapo que está Juan!!!!!!!!!

Pa comerselo vamos!!! :D :D

Cuídate nena!

:beso: :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 25 May 2008 08:35

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y que se te pasen pronto esas molestias :beso: :beso: :beso:

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:15 Feb 2004 01:00

Mensaje por mameluca » 25 May 2008 21:42

Daro felicidades que grande esta ya.,-- juan


oye cuidate me alegro mucho de tu nuevo embarazo
esta bien que no tengas tiempo pero de vez en cuando una pasadita para saludar podias hacer me alegro mucho guapa besosssssssssss :beso:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Re: OT.. Noticias de Daro (Responde en pag.7)

Mensaje por cristinapower » 25 May 2008 21:56

canelona escribió:A estas alturas y con tantúsima gente nueva que hay, muchas no conocereis a Daro, pero las más veteranas, siiiiiii :) y las más nuevas quiz? hayais visto los maravillosos paso a paso que nos ponía siempre.

Me estaba acicalando yo para mi cena mensual con las vecinas :coqueta: y me ha llamado Daro :) :) :) ?¿qué alegría!! Hemos hablado un ratito, está totalmente desaparecida del foro, trabajando y super mami que es, no tiene mucho tiempo de colarse por aquí, os env?a a todas muchísimos recuerdos y yo c**o en los viejos tiempos, haré de su secretaria personal.... :lol: :lol:

??NOTICI?N!!
La tenemos embarazad?sima de tres meses y medioooooooooo :D :D :D :D :D

Ella misma quería dar la noticia, pero le parece mal y le da rabia, poner el post y desaparecer de nuevo sin dejar rastro, así que he pensado que seguro que le hace ilusión saber que algunas nos acordamos de ella, y le pasar? un privi con este post. :up:

Ella fuí la primera forera que conoc? :nodigona: tambiénes de Gandía y no nos habíamos visto nunca, todavía recuerdo la espera en una cafeter?a para conocerla. ?¿c**o me temblaban las piernas!! :lol: :lol: :lol: :lol:


??Felicidadessssss!! :beso: :beso:

:) Ostras! cuanta gente, voy a pasarle inmediatamente el privi, para que cuando tenga cinco minutos, pueda ver que seguimos record?ndola :)


cane guapísima, vaya cambio de look, antes rubia y ahora moren?sima pero igual de guapa
Muchas felicidades a Daro por su embarazo, yo tambiéndesaparec? del mapa desde que mi niña nació a ver si tengo mas tiempo para entrar.
Y por supuesto que se echa de menos sus paso a paso tan famosos en este foro, igual que echo de menos esas tartas de ella y de cane, jajajaa
un beso a las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 26 May 2008 16:40

un beso..siempre recuerdo tu tarta de requeson..

:lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 May 2008 21:57

Daro me alegro un montón de leerte otra vez. Gracias Alicia!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades por tu embarazo y decirte que Juan está para com?rselo a cachitos.

Aunque sea poco, porfi, asoma la cabeza de vez en cuando, ya ves que aqui no se olvida a nadie. :lol: :lol:

un beso

:beso: :beso: :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Villanueva del rosario (Malaga)

Mensaje por majofepa » 26 May 2008 22:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades guapisima y que todo va a salir genial tienes un niño precioso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 27 May 2008 07:55

:up: :up: :up: :up: :up: Muchísimas Felicidades !!!!!! Y no te preocupes que las angustias desaparecer?n en un par de días y podrás seguir disfrutúndo del embarazo, aunque eso sí.....con un poquito de calor por los días que se avecinan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 27 May 2008 11:40

Enhorabuena.
Y qué hijo más precios?simo tienes.
Muchos besos.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados