envasadora al vacio de lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gaditana40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:27 May 2007 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por gaditana40 » 27 May 2008 22:19

?Teneis alguna novedad de la envasadora al vacío de Lidl? c**o se pueden ver las ofertas del día 5?
Sonia nos puedes informar un poco de la tuya?, precio y dónde se puede encontrar. Gracias !! :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 May 2008 23:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

No es por desmoralizaros pero yo compré una de ese tipo y a los dos dias la devolví pues el vacio no lo hace quita el aire un poco, pero vacio no, lo que hace es sellar. :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 28 May 2008 14:54

Yo tengo la anterior. Esta no se c**o ir?.
c**o muchas de vosotras, yo pensaba que para congelar y eso ya tenía bastante.. hasta que tuve una de vacío de verdad.
Solo entonces me di cuenta que eso no val?a para nada. Para eso, comprais una bolsa con Zip y le sacais el aire a mano apretando la bolsa que es lo mismo.
No se puede comprar con una de verdad, sinceramente.

Cuidadito con poner la comida en las bolsas a calentar. Tienen que ser bolsas especiales para cocinar o para microondas. Y aun y así, hay que tener en cuenta que hay una temperatuta míxima, incluso para éstas.

Areta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:20 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid pero Cordobesa

Mensaje por Areta » 28 May 2008 14:59

Yo tambiénme la compré en una oferta anterior y la verdad, no sirve para nada, sólo sella la bolsa, pero sacar el aire c**o que no.

:nodigona: :nodigona:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » 28 May 2008 15:15

Bueno c**o Sonnia no contesta os voy ha hablar yo que tengo la misma :
Es una envasadora que viene con varias bolsas,reutilizables ,se lavan y tienen mas de 100 usos .
Tb trae un bol con una tapa al que se le puede hacer vacio a un resto de comida que te sobr? por ej y luego calentar al baño maria ,trae tb dos tapone para hacerle el vacio al vino ,a un reto de tomate ,a la nata ....a lo que se os ocurra que sea liquido que pongais en una botellita de cristal y listo .
Con esto de las bolsas reutilizables es una maravilla por que si cada vez que abres la bolsa para quitar un trozo de pimiento por ejemplo la tiene qque tirar por q luego no vale pues menudo gasto.Yo desde luego estoy contenta con ella .si quereis le saco una foto y la pongo para que la veais

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 May 2008 16:38

MONIKA5249 escribió:Bueno c**o Sonnia no contesta os voy ha hablar yo que tengo la misma :
Es una envasadora que viene con varias bolsas,reutilizables ,se lavan y tienen mas de 100 usos .
Tb trae un bol con una tapa al que se le puede hacer vacio a un resto de comida que te sobr? por ej y luego calentar al baño maria ,trae tb dos tapone para hacerle el vacio al vino ,a un reto de tomate ,a la nata ....a lo que se os ocurra que sea liquido que pongais en una botellita de cristal y listo .
Con esto de las bolsas reutilizables es una maravilla por que si cada vez que abres la bolsa para quitar un trozo de pimiento por ejemplo la tiene qque tirar por q luego no vale pues menudo gasto.Yo desde luego estoy contenta con ella .si quereis le saco una foto y la pongo para que la veais

siii por favor pon la foto!!!! :wink:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » 28 May 2008 20:46

Imagen
vista general del bol ,las bolsas ,y la envasadora que es esa c**o una pistolita

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 May 2008 20:48

MONIKA, esta no es la que sacan en la oferta, vamos eso creo yo :nodigona:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » 28 May 2008 20:49

Imagen
por cierto se me olvidé hacer foto de los tapones :nodigona: :nodigona:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » 28 May 2008 20:52

marivel escribió:MONIKA, esta no es la que sacan en la oferta, vamos eso creo yo :nodigona:


Claro que no ,alguien dijo que la de la oferta no val?a para hacer vacío y c**o Sonnia estaba muy contenta con la de ella ,no se quien le pidió que explicara un poco mas c**o era la suya ,pero c**o ella no está y es igual a la mía por eso yo os lo aclaro ,pero si molesta quito las fotos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados