vamos hoy animar a mi chiqui en eurovision:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
vamos hoy animar a mi chiqui en eurovision

Mensaje por carmela122 » 24 May 2008 02:42

a ver si tenemos suerte con este friqui total
1-el breque dance

?2el crusaito

3el maiqul jason
4 el robocop
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 24 May 2008 02:58

!!!!!Perrea,perrea....!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

?????Vamos a ganar!!!! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 24 May 2008 09:16

Yo no se si ganaremos o quedaremos los últimos, pero a mi me parece vergonzoso presentar una imagen de España asi. Si yo fuese musico de los q se presento a Eurovision, estaria profundamente deprimido.

Es c**o si a la Eurocopa iriamos vestidos de papel albal, con actores vestidos de futbolistas.

A mi q salga en la tele y se cante su cancion no me importa pero q represente a España en Europa me parece de locos.

:mal: :mal: :mal:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 May 2008 09:27

a mi tampoco me hace mucha gracia porque despues es la imagen que damos de espa?a pero es lo que hay asi que haber que pasa

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 May 2008 09:47

gumer escribió:Yo no se si ganaremos o quedaremos los últimos, pero a mi me parece vergonzoso presentar una imagen de España asi. Si yo fuese musico de los q se presento a Eurovision, estaria profundamente deprimido.

Es c**o si a la Eurocopa iriamos vestidos de papel albal, con actores vestidos de futbolistas.

A mi q salga en la tele y se cante su cancion no me importa pero q represente a España en Europa me parece de locos.

:mal: :mal: :mal:
estoy totalmente de acuerdo contigo gumer, pero no deja de ser que esta ,porque lo han votado :nodigona: :nodigona:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 24 May 2008 09:50

a mi lo que me parece peor es que lo pagamos entre todos por que eurovision se financia de dinero público, entonces me parece :mal:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 24 May 2008 10:02

:( :( :( :( :(

Cre que teneis toda la razón, la imagen que ofrece de España es patética. Si quiere cantar en la tele y gana discos de platino mejor para él pero representar a España en Eropa????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 24 May 2008 10:37

A Perrear!!!!!!!!!!!! Seremos los "one". Ni friki ni nada. Rodolfo is different.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 May 2008 10:50

Pues yo creo que representa muy bien a España y lo que somos, un pueblo que nos caracterizamos por un gran sentido del humor y por saber re?rnos de nosotros mismos.

lo que hace falta es que el resto de Europa, sepa tener humor

Mirado c**o lo que surgi?, una cr?tica, es genial y es una puesta en escena fantástica, que no tiene desperdicio y cuidada hasta el mínimo detalle. Es una gran obra. pero claro hay que mirarla en su contexto, es una cr?tica pensada c**o una broma y fue elegida por mucha diferencia de votos a favor.

Yo creo que fue más petútica la imagen que se dió el año pasado, o con las ketchup, por poner un par de ejemplos, porque al fin al cabo, ellos van de serios y profesionales
:up:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 24 May 2008 11:00

Pues yo creo que esta echo a modo de "sabotaje" a Eurovision.
Pq no votan a la mejor cancion,simplemente por intereses o cercania.
Es un forma de decir que no nos toman el pelo. Que si hay q ir se va, pero ir pa na es tonteria.A mi me defraudaria si fuese una persona normal la que cantara esto, pero no nos olvidemos q es un actor (aqui en Catalunya lo conocemos hace mucho) que hace una parodia del concurso.
Yo por lo menos lo veo asi, y la verdad es que no me parece mal.
:beso: :beso: :beso:

Responder