ot.m?quina para hacer berlinas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot.m?quina para hacer berlinas

Mensaje por beber-agua » 24 May 2008 16:24

M?quina para hacer berlinas

Colocar artúculo en lista de compras, (no es compra online) 14,99

Estoy intentando poner la foto que viene del lidl (copiando y pegando) pero no puedo,no sale la foto. Se trata de una míquina tipo sanwichera, sale el próximo 31 de mayo y queria saber:

¿alguien la tiene? es para ver seráa una buena idea para hacerle a mi hijo celi?co cositas con eso. :duda: ?merece la pena comprarla? es que los moldes de silicona esos redondos no los encuentro tampoco. :duda:

edito con esta foto (si sale)

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/ima ... 4823_b.jpg
Última edición por beber-agua el 24 May 2008 16:34, editado 1 vez en total.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 24 May 2008 16:33

:plas: :plas: He conseguido por primera vez copiar una foto del lidl y poner el enlace. :lol: a lo tonto lo tonto lo he hecho. 8)

:lol: Espero acordarme para la próxima vez :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 May 2008 16:39

Imagen

Yo en tu msj no la veo...sólo si pincho...a ver si se ve ahora...creo q te faltaba poner lo de img delante y detr?s de la dirección de la imagen...

Por cierto, aqui no la ponen...yo tengo la q pusieron en Plus hace año y medio o así...me la trajo una amiga de Zaragoza...

:wink:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 24 May 2008 16:43

:nodigona: no sé de lo que me estés hablando porque no sé cómo le he hecho :lol: el caso es que sí pinchas en el enlace se ve la foto pero ya no será necesario gracias por ponerla tú directamente pues así es más rápido de ver.

Bueno pero a lo que voy ¿alguien la tiene y merece la pena? vale 15 euros y uf! otro trasto más en el cocina pero... es por hacer cositas sin gluten.

¿alguien sabe algo? :duda:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 May 2008 21:21

En los "sin gluten", creo que cool la tenía, a ver si aparece para decirnos si tiene recetita para la míquina

Responder