El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 08:38

Buenos días a tod@s :)
del tiempo no voy hablar que estoy muy pesada :lol:

:nodigona: pero sigue lloviendo :evil:
ayer los postres bien, pero no se que pasa que cuando va a llevar algo para una ocasión especial nunca te salen las cosas perfectas :duda: serán los nervios que te hacen hacerlos mal.
bueno se lo comieron todo :dientes: :dientes:
no os ha pasao alguna ves que cuando hacáis algo que habitualmente os sale bien si lo hacáis para que venga otras persona os queda fatal?
bueno que me dejo de rollos y os pongo el desayuno, escondites de canelona con la receta de atina :nodigona: vaya dos :lol: :lol:
recetas-postt241786.html
Imagen
Imagen
Imagen
que paseis un feliz domingo :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 25 May 2008 08:44

Hola guapa. A mi eso que dices me ha pasado millones de veces :nodigona: .No veas lo mal q me sienta :pelea: pero que se le va a hacer. Me c**o un bollito y cafe q esta mañana me toca trabajar :x
Aqui tb llueve, si te sirve de consuelo :nodigona: :dientes: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 May 2008 08:46

Buenos días Encarna el tiempo por aquí esta nublado y han bajado las temperaturas, parece que en esta semana tenemos lluvia, la primavera esta siendo muy feucha.
A mi tambiénme suele pasar que cuando hago algo que normalmente me sale bien, no queda c**o siempre pero creo que es por los nervios o por querelo hacer tan perfecto.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 25 May 2008 08:48

Buenos dias!!
Por aqui parece que quiere salir el sol ( no lo voy a decir muy alto no sea que cambie :nodigona: ).
Cosa wapa, eso creo que a todos nos ha pasado alguna vez, basta con que quieras lucirte para que justo ese dia no salga ni la mitad de bien de lo que sabes que puede salir, pero bueno...seguro que igualmente estaba rico y si se lo comieron todo pues ahi tienes la mejor prueba.
Te voy a pedir un desayunito rico de estos y me voy a ir a pasear un poquito que luego enseguida me tendre que meter a la cocina ( c**o todos los domingos) y no se ni cuantos vamos a estar ( pu?etera mania que tienen algunos de avisar con una hora de antelacion :x :x :x ). En fin..
Pasad un muy feliz domingo
Muak :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 08:49

lolyac escribió:Hola guapa. A mi eso que dices me ha pasado millones de veces :nodigona: .No veas lo mal q me sienta :pelea: pero que se le va a hacer. Me c**o un bollito y cafe q esta mañana me toca trabajar :x
Aqui tb llueve, si te sirve de consuelo :nodigona: :dientes: :beso: :beso:
buenos días loly :)
mira a mi me sale muy bien el arroz, lo bastante que venga alguien a comer para que salga fatal :evil:
bueno hija que se le va hacer, te pongo un completito y que te sea leve :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 May 2008 08:50

Buenos días Encarna, y me temo que estos esndites van a despertar la misma fiebre de los enrollados :lol: :lol: porque cuando se al?an Atina y Canelona, nos vuelven locas a todas

A mi me suele pasar c**o a ti, que cuando tengo inter?s no me sale la receta tan rica, o el pan tan crujiente, o eel bizcocho tan esponjadito... la vactima suele ser mi hijo Paco, Azorito, que cuando le quiero hacr algo especialmente rico, me sale fatal

Que tengas un buen día, aunque llueva. :) :)

Bueno, y me pones un café que espabile

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 08:51

islacris escribió:Buenos días Encarna el tiempo por aquí esta nublado y han bajado las temperaturas, parece que en esta semana tenemos lluvia, la primavera esta siendo muy feucha.
A mi tambiénme suele pasar que cuando hago algo que normalmente me sale bien, no queda c**o siempre pero creo que es por los nervios o por querelo hacer tan perfecto.
buenos días pepi :)
hoy es cuando salen los niños bien guapos? a ver si tienes suerte y no llueve.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 May 2008 08:54

encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna el tiempo por aquí esta nublado y han bajado las temperaturas, parece que en esta semana tenemos lluvia, la primavera esta siendo muy feucha.
buenos días pepi :)
hoy es cuando salen los niños bien guapos? a ver si tienes suerte y no llueve.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Salieron ayer por la tarde, aunque había vientecillo, pero pudieron salir, ib?n guapisimo con su cobarta, estaban para comerselo, o será que soy su madre :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 08:54

nayre escribió:Buenos dias!!
Por aqui parece que quiere salir el sol ( no lo voy a decir muy alto no sea que cambie :nodigona: ).
Cosa wapa, eso creo que a todos nos ha pasado alguna vez, basta con que quieras lucirte para que justo ese dia no salga ni la mitad de bien de lo que sabes que puede salir, pero bueno...seguro que igualmente estaba rico y si se lo comieron todo pues ahi tienes la mejor prueba.
Te voy a pedir un desayunito rico de estos y me voy a ir a pasear un poquito que luego enseguida me tendre que meter a la cocina ( c**o todos los domingos) y no se ni cuantos vamos a estar ( pu?etera mania que tienen algunos de avisar con una hora de antelacion :x :x :x ). En fin..
Pasad un muy feliz domingo
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
te n cuidado, ayer nosotros después de comer nos fuimos a dar un paseo en el pueblo que estébamos, no se si has o?do habla de montejurra, pues cuando llevébamos un cuarto de hora andando nos tuvimos que volver por que venia una tormenta tremenda, granizo y todo :evil:
y si, eso de que no digan si vienen o no seguro da mucho coraje.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 08:56

Azores escribió:Buenos días Encarna, y me temo que estos esndites van a despertar la misma fiebre de los enrollados :lol: :lol: porque cuando se al?an Atina y Canelona, nos vuelven locas a todas

A mi me suele pasar c**o a ti, que cuando tengo inter?s no me sale la receta tan rica, o el pan tan crujiente, o eel bizcocho tan esponjadito... la vactima suele ser mi hijo Paco, Azorito, que cuando le quiero hacr algo especialmente rico, me sale fatal

Que tengas un buen día, aunque llueva. :) :)

Bueno, y me pones un café que espabile

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
que tal el tiempo en la playa?
ya se que esto no pasa a todas :lol:
te pongo un cafetito bien cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder