Hola amig@s. Ayuda, horno siemens:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola amig@s. Ayuda, horno siemens

Mensaje por sussi » 25 May 2008 13:24

Pues si, necesito vuestra ayuda. :D :D
He comprado un horno siemens para sustituir a uno teka. La cosa es que el teka tiene arriba y abajo una especie rejilla para de salida de gases o vapor, o yo que se que, (la verdad, nunca he notado nada). Este siemens no tiene nada, parece que va completamente encajado en el mueble del horno.
Una amiga me ha dicho, que tengo que dejar unos 3 centímetros de hueco por arriba del mueble, para que salga por ahí lo que tenga que salir. Efectivamente ella lo tiene así, y cuando estas al lado del horno notas el aire caliente que sale por ese hueco.
:nodigona: :nodigona:

¿Cómo lo tenéis instalado vosotr@s?, ¿Es necesario dejar ese hueco?.
Muchas gracias espero vuestras respuestas.
:) :) :)

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 May 2008 14:48

Sussi, yo tengo un Siemens y lo he puesto tapando el mismo hueco que me ocupaba el viejo que era de marca Balay.
El vapor se nota que sale aunque no tengo ni idea por donde :nodigona:
Hueco visible de 3 cms no tengo, pero si que el panel de mando es mas unos cms mas alto que la caja de horno.
No se si me explico :nodigona: De todos modos en el libro de instrucciones viene todo bien explicado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 25 May 2008 14:55

Atina escribió:Sussi, yo tengo un Siemens y lo he puesto tapando el mismo hueco que me ocupaba el viejo que era de marca Balay.
El vapor se nota que sale aunque no tengo ni idea por donde :nodigona:
Hueco visible de 3 cms no tengo, pero si que el panel de mando es mas unos cms mas alto que la caja de horno.
No se si me explico :nodigona: De todos modos en el libro de instrucciones viene todo bien explicado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Atinaaaaaaaaaa, ¿Pero que guapa estés! ¿Que tal tus 5?
?Siemens? Que bien, Ahora te copiar? las recetas, punto por punto y grado a grado.

He visto fotos de hornos montados y no veo hueco por ningún sitio. Voy a la página de siemens a descargarme el libro de instrucciones a ver si veo algo.

Un millón de besos Atina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 May 2008 16:11

Sussi...yo tambiéntengo un Siemens y no he dejado hueco ninguno :nodigona: cuando paras el horno, el aire se pone en marcha para enfriarlo y si te sientas delante coges una pulmon?a doble :lol:

Un besote guapa, me alegro de verte :beso: :beso: :beso: que pena que no vinieses a la kedada :(

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 25 May 2008 16:40

auro44 escribió:Sussi...yo tambiéntengo un Siemens y no he dejado hueco ninguno :nodigona: cuando paras el horno, el aire se pone en marcha para enfriarlo y si te sientas delante coges una pulmon?a doble :lol:

Un besote guapa, me alegro de verte :beso: :beso: :beso: que pena que no vinieses a la kedada :(
Ni me lo digas :( :( :( el sábado se c así una amiga mía. Me divertú muchísimo, pero aún así, me acord? mucho de vosotras. :up: :up:

Todavía falta mucho tiempo, pero a lo mejor este verano tomamos un café juntas. :wink:

Gracias Auro :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 May 2008 18:02

sussi escribió:
auro44 escribió:Sussi...yo tambiéntengo un Siemens y no he dejado hueco ninguno :nodigona: cuando paras el horno, el aire se pone en marcha para enfriarlo y si te sientas delante coges una pulmon?a doble :lol:

Ni me lo digas :( :( :( el sábado se c así una amiga mía. Me divertú muchísimo, pero aún así, me acord? mucho de vosotras. :up: :up:

Todavía falta mucho tiempo, pero a lo mejor este verano tomamos un café juntas. :wink:

Gracias Auro :beso: :beso:
:o ??Andaaa...que sorpresa mas agradable??......mantenme informada....un besote amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 25 May 2008 18:21

Yo tambien tengo un Siemmens y no tengo ningún espacio, lo que si se nota es que no sé por donde sale el aire caliente para enfriarse el horno yo estoy encantada con mi compra ??ahora tiene su primer año!!!

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 25 May 2008 20:39

marivi01 escribió:Yo tambien tengo un Siemmens y no tengo ningún espacio, lo que si se nota es que no sé por donde sale el aire caliente para enfriarse el horno yo estoy encantada con mi compra ??ahora tiene su primer año!!!

Hola marivi. :) ¿Cuando está asando, tambiénsale aire caliente?.
Muchas gracias por responderme. :up: :up:
Un beso :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2008 20:43

Otra con siemens sin espacio. Totalmente encajado y yo noto que el airecito sale por la parte superior de la puerta, cuando lo tengas en marcha ratito ya lo notar?s. Yo tambiénme quedé esperando la salida de humos :lol: y no hay :wink:

:beso:

Responder