A ver, una preguntilla....
El otro día estuve a punto de comprarme un molde de esos que se desmontan y se queda la tarta en la base del molde (no se si me explico), pero me asaltú una duda; ??¿c**o hacáis para no rayar la base cuando cortais la tarta??? le doy vueltas y se me ocurre una cosa que es la de poner una l?mina de papel vegetal (recortúndole para que sea redonda, y así evitar rayaduras ?¿no?? ¿c**o lo haceis?
pregunta sobre moldes desmontables:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
mi molde es antiadherente y para que no se ara?e, le suelo poner papel film o papel para horno, yo no lo corto a la medida, si no que me sobresale y si se cierra bien el molde, esto solo lo uso para tartas c**o del estilo dos chocolates, para hornear uso los de silicona. No sí si me he explicado bien

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es que mí no me gusta c**o quedan las tartas presentadas en la base del molde
así que siempre la saco a la bandeja de servir.
No sí... es c**o si presentara el guiso en la misma olla en que lo cocino, man?as... no me gusta...
Si la tarta es blandita la congelo y la saco del molde y si no la vuelco y la saco, pero la saco siempre.

No sí... es c**o si presentara el guiso en la misma olla en que lo cocino, man?as... no me gusta...
Si la tarta es blandita la congelo y la saco del molde y si no la vuelco y la saco, pero la saco siempre.