receta:
-
ICO64
- Pinche de cocina

hola : He empezado una dieta y cada dia me toca una comida.La de mañana es filete de carne con cebollas, pimientos, jengibre y salsa de soja.Aunque le ponga alguna verdura mas no pasa nada.Y mi pregunta es ¿c**o lo hago? Yo nunca he cocinado con salsa de soja.
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

La salsa de soja es muy vers?til, tanto la puedes poner mientras guisas las verduras c**o al final del guiso le hechas un chorrito.
A mi me gusta de las dos maneras, eso s?, vigila mucho con la sal, es muy fuerte y según la cantidad que heches no necesitas nada de sal.
Yo rehogar?a todas las verduras con un chorro de salsa de soja y las dejar?a al dente, en la misma sartén haréa la carne.

A mi me gusta de las dos maneras, eso s?, vigila mucho con la sal, es muy fuerte y según la cantidad que heches no necesitas nada de sal.
Yo rehogar?a todas las verduras con un chorro de salsa de soja y las dejar?a al dente, en la misma sartén haréa la carne.