Pinitos cont arta fondant de nubes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 27 May 2008 10:59

:plas: :plas: :plas: :plas: Que preciosidad, tu niña estaria encantada
Felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 27 May 2008 11:13

Que bontia!!! Pero yo he hecho el fondat con las nubes de mercadona y ni por asomo me quedo ese c**o, pq el rosa es muy, muyyy clarito, y encima echando un montón de azucar gals que tienes que añadir, queda casi blanquito... c**o lo hiciste ??? :o

spinky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por spinky » 27 May 2008 13:44

c**o no se poner enlaces a ver si os apa?ais así, es del blog de Morgana ir alli tiene cosas preciosas

http://morgana.blogolosas.com

alli vais al basico paso a paso que hay uno de fondant de nubes. Yo lo hice tal cual esta alli, no hice mas que seguir sus pasos ya os digo que yo moli con la th el azucar glass en pequeñas cantidades pero ella dice que es mejor el azucar glass comprado.

spinky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por spinky » 28 May 2008 10:03

bueno ya la hemos probado y la tarta por dentro rica pero el fondant, no es que sepa mal pero ... que empalagoso, :mal:
quedar queda muy bonito pero para comer me resulto excesivamente dulzon :nodigona:
Lo que hago es " pelarlo "y comerme lo de dentro , pero bueno por la decoracion si merecio la pena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados