(OT) 11:30h, SER, hablar?n de los celiacos. GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) 11:30h, SER, hablar?n de los celiacos. GRACIAS

Mensaje por behbeh » 27 May 2008 10:34

??¿Me emociona vuestra respuesta!!!! tanto en el desayuno de encarnasao (gracias, guapísima, por prestar tu cafeter?a :beso: ), c**o en la colaboración de env?os de mails para pedir algo, justo,justedsimo.

De verdad que hay personas cargando con malestares y deambulando por médicos, durante años, para resultar al final "solo celiacos", algo tan aparentemente simple c**o retirar una proteina.

Y c**o alguien tambiénha comentado, ??¿en las casas de los mileuristas tambiénpuede tocar un celiaco, o dos!!!

Para que lo veais aún más, os dejo un cuadro que sale hoy en pensa:
Imagen

Gracias, muchos de vosotros ni conoceis a nadie que sea celiaco...??yo tampoco conocía a nadie hace 4 años!!

Lo dicho en el tútulo, por si alguien lo quiere escuchar, a las 11:30 h en La cadena SER, en hoy por hoy, hablarén de la enfermedad celiaca

Al foro entero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por behbeh el 27 May 2008 10:50, editado 1 vez en total.

lais30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: (OT) 11:30h, SER, hablar?n de los celiacos. GRACIAS

Mensaje por lais30 » 27 May 2008 10:45

Gracias lo oiremos, claro si el peque nos deja! :lol:
Yo si que conocia a una niña celiaca pero nunca sabes que te va a tocar tan cerca, en mi caso mi marido.
La verdad que de esta enfermedad hay mucha ignorancia se creen que es c**o llevar un regimen de dieta, que vamos te lo puedes saltar. El otro dia mi marido se tubo que quedar en el trabajo a comer y dijo si le podian hacer algo a la plancha que era celiaco y le contesto el cocinero que la plancha ya la tenia limpia y que no eran horas de pedir nada que lo que hay de menu es lo que hay, Que fuerte!
A ver si esta sociedad se conciencia de lo que es ser celiaco, que para nosotros no es ningun regimen es simplemente intolerante al gluten :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 May 2008 10:55

Sabes yo no conocia esta enfermedad, solo un poco de oidas, y vosotras me habeis concienciado de lo que es, me parece una barbaridad este abuso en los precios, c**o en todo, del problema de unas personas, otras se aprovechan y hacen su agosto.
No se si podre oir el programa, pero teneis todo mi apoyo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lais30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lais30 » 27 May 2008 10:56

marcarmul escribió:Sabes yo no conocia esta enfermedad, solo un poco de oidas, y vosotras me habeis concienciado de lo que es, me parece una barbaridad este abuso en los precios, c**o en todo, del problema de unas personas, otras se aprovechan y hacen su agosto.
No se si podre oir el programa, pero teneis todo mi apoyo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 May 2008 11:04

Enseguida chufo la radio para oirlo.

Hoy tambiénen EL correo Gallego viene una entrevista a una chica y hace hincapi? en lo fuerte que resulta para el bolsillo.

Ana, que tambiénsale una foto de tu marid?n

:up: :up: :up: :up:

ANIMO A TODOS LOS CELIACOS. Todavía somos muchos los que no tenemos conciencia de que nos puede pasar a cualquiera. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 May 2008 11:07

Ya la tengo puesta, :wink: :up: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 May 2008 11:43

:up: :up: :up: :up: lo están poniendo ahora, para los que lo quieran escuchar

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 May 2008 11:56

Lo he o?do todito. A ver si de esta manera se conciencia más la gente. Nos concienciamos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lais30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

si

Mensaje por lais30 » 27 May 2008 11:59

bertac escribió:Lo he o?do todito. A ver si de esta manera se conciencia más la gente. Nos concienciamos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso eso a ver si nos concienciamos todos :up:
:beso: :beso:

Responder