IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 13 Ago 2008 10:28

Dios, que mal rato he pasado!!!!!!! Me acaba de llamar una amiga para decirme que se casa en primavera del año que viene (Obviamente me ha entrado un tembleque porque se casa y porque igual me coincidía con la kdd). Pero........ nooooooooooooo, se casa el 9 de mayo!!!!!!!!!!! Yuppie!!!!!!! Un obstúculo salvado :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 13 Ago 2008 12:54

MARIJOSE78 escribió:Dios, que mal rato he pasado!!!!!!! Me acaba de llamar una amiga para decirme que se casa en primavera del año que viene (Obviamente me ha entrado un tembleque porque se casa y porque igual me coincidía con la kdd). Pero........ nooooooooooooo, se casa el 9 de mayo!!!!!!!!!!! Yuppie!!!!!!! Un obstúculo salvado :lol: :lol: :lol:
que alivio no?? :lol: :lol:

yo tambien tengo pendiente una boda, pero creo que es en mayo tambien

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 13 Ago 2008 19:11

Mhilenia escribió:
Madi2610 escribió:Hola !
Hasta qué fecha podemos confirmar ???
Es que con nuestra mundanza en Mallorca no sé lo qué va a pasar y qué haremos en abril... Hasta que no estamos llegados por alli no puedo decirlo... :duda:

Lo cierto es que me gustaria ir... :D

:beso:
Supongo que para primeros de año se tendra que ir concretando este tema....yo hasta que no sepa las vacaciones del costillo no se si podre ir o al final me tendre que ir sola :( , no lo tengo muy claro.Y tambien depende del euribor jejeje que este mes me toca subida :x
Bueno... a primeros de año ya normalmente sabremos algo que maximo para fin de noviembre llegamos en Mallorca...
:)
:beso:

remolacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:13 Feb 2006 01:00

Mensaje por remolacha » 21 Ago 2008 00:16

MJmix escribió:
canelona escribió:
la reservaora de hoteles, jeje escribió:Lo del hotel estoy mirando de bajarlo a unos 70? con precio de cliente y empresa, por mediacion de un amigo que trabaja bastante con el hotel

ImagenRezaremos por ello más de una :lol: :lol:

Todavía queda mucho tiempo, seguro que llegais a un acuerdo, :) por lo menos que saliese c**o el de Madrid...

De todos modos, ya se que tu en esto te manejas muy bien, y que si ya has puesto fecha y más o menos precio es pq ya te lo has currado de lo lindo. Muchas gracias :D

:beso: :beso:
Intentare apretar al máximo, en serio he dado muchas vueltas y es lo mejor y mas barato que puedo ofrecer, menos calidad no quiero por bajar un poco el precio, ademas dentro de las mismas categorias hay una diversidad muy grande de precios.

Asi que chicas, yo aprieto y todos a horrar que no os la podeis perder.

Y ya se Marasti que falta mucho tiempo, pero las fechas y reservas de hotel, restaurantes y demas cuanto antes se hagan mejor :up: y mas barato y mas organizado, ademas se puede elegir lo que se quiera con tiempo.

No pretendo asustaros, pero algunas querian la fecha con tiempo para poder hacer reservas de avion y que salga mas barato.

Araceli el hotel es el que tu estuviste, ?que tal? yo he visto salones y habitaciones y esta chulo, y ademas el baño es grande 8)

???ANIMO A TODOS!!! os esperamos en Valencia :D

:beso: MJ.





hola,solo comentaros que si,que lo que os dice mjmix referente a los precios ,aqui es asi,yo he estado hace poco en el hotel beatriz rey don jaime y puedo deciros que me costo el doble que lo que os a puesto ella,y solo fue dormir, esta muy bien,la verdad.Es uno de los que os recomiendo para la estancia en valencia,entre los que os a puesto que estan todos muy bien.un besote.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 26 Ago 2008 14:52

Bueno chicas por fin salieron los vuelos para el ano que viene desde alemania con la mala suerte que quitaron el vuelo directo que habia desde hannover a Valencia... :x :x :x :x :x :x :x :x

Bueno no pasa nada estuvimos pensandolo y volaremos a traves de mallorca asi nos quedamos unos dias con mi hermana y aprovechamos el viaje.
Asique yo reservare los vuelos esta Semana ya que de momento estan los vuelos mas o menos por unos 160? y si espero lo unico que hacen son subir, asique no se os ocurra cambiar nada en las fechas jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 26 Ago 2008 15:24

Sunshine escribió:Bueno chicas por fin salieron los vuelos para el ano que viene desde alemania con la mala suerte que quitaron el vuelo directo que habia desde hannover a Valencia... :x :x :x :x :x :x :x :x

Bueno no pasa nada estuvimos pensandolo y volaremos a traves de mallorca asi nos quedamos unos dias con mi hermana y aprovechamos el viaje.
Asique yo reservare los vuelos esta Semana ya que de momento estan los vuelos mas o menos por unos 160? y si espero lo unico que hacen son subir, asique no se os ocurra cambiar nada en las fechas jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ojala nosotros tambiénpodamos ir!!!Y asi volver a reencontrarnos :) :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 29 Ago 2008 21:28

Tranquila que no hay cambios de fecha, puedes reservar.

Y me alegro de ver que todavia son el doble de caros los precios para las habitaciones, no sabes lo que me hicieron sudar, pero ya sabeis que el que la sigue la consigue.

Espero seamos muchos en esta quedada.

:beso: :beso: :beso: MJ.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 30 Ago 2008 20:16

luna_mj8 escribió:
Sunshine escribió:Bueno chicas por fin salieron los vuelos para el ano que viene desde alemania con la mala suerte que quitaron el vuelo directo que habia desde hannover a Valencia... :x :x :x :x :x :x :x :x

Bueno no pasa nada estuvimos pensandolo y volaremos a traves de mallorca asi nos quedamos unos dias con mi hermana y aprovechamos el viaje.
Asique yo reservare los vuelos esta Semana ya que de momento estan los vuelos mas o menos por unos 160? y si espero lo unico que hacen son subir, asique no se os ocurra cambiar nada en las fechas jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me encantaria, lo sabes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ojala nosotros tambiénpodamos ir!!!Y asi volver a reencontrarnos :) :beso: :beso: :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 08 Sep 2008 11:18

Vuelvo a decir que es muy pronto para daros mi "s?" definitivo... pero voy planteando algunas cuestiones... Yo ir?a sola, entonces c**o puedo hacer pa buscar compi? Por cierto, si alguien va desde Galicia, seráa muy bueno ponernos en contacto para orientarnos sobre el transporte, no?

Tengo mucha ilu por ir por fin a una quedada de esas, de aprender muuucho y pasórmelo pipa.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 08 Sep 2008 12:00

maria_tesouro escribió:Vuelvo a decir que es muy pronto para daros mi "s?" definitivo... pero voy planteando algunas cuestiones... Yo ir?a sola, entonces c**o puedo hacer pa buscar compi? Por cierto, si alguien va desde Galicia, seráa muy bueno ponernos en contacto para orientarnos sobre el transporte, no?

Tengo mucha ilu por ir por fin a una quedada de esas, de aprender muuucho y pasórmelo pipa.
No te preocupes no serás la única q vaya sola ..Entonces cuando ya se está acercando la fecha, es muy fácil encontrar compa?era con Quién compartir la habitaci?n con lo cual los gastos son compartidos.
Y en cuanto a lo del transporte pues lo mismo. :wink: Quiero decir q cuando van saliendo las listas pues ya verás q gente va de tu provincia y entonces podeis mirar vuelos juntos.

Espero haberte ayudado a despejar tus dudas.Si tienes alguna más lo comentas ok :duda: :wink:

Pasartelo pipa seguro q lo pasas...te habla "la voz de la experiencia" :lol: :lol:

Fijate q nosotros vamos los 3,mi hijo se apunté el año pasado y ya dice q no se pierde ni una..y sólo tiene 10 años. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados