OT estoy muy triste y furiosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT estoy muy triste y furiosa

Mensaje por lauma » 27 May 2008 15:33

Ya se que no es el sitio adecuado, pero con alguien me tengo que desahogar, perdonarme :( :( .
c**o algunas sabeis cuando nos fuimos a Mallorca dejamos el coche en el taller por 3ª vez :nodigona: .
Hasta ahora hemos estado esperando la respuesta de Volvo para ver si se hacia cargo de la avería, puesto que según el señor del taller no era normal en un coche con 3 años una avería tan gorda (en el motor).
Hoy le han llamado y le han dicho que sintiendolo mucho el coche esta fuera de garantia (tenia 2 años) y que por lo tanto no se hacen cargo :evil: :evil: .
La factura es de 750.000 pts, c**o os lo digo, para entendernos mejor, unos 4000 y pico de ?, más la que pagamos anteriormente que segun parece se produjo por esta.

???Alguien sabe a quien se puede recurrir???. Hemos pensado que en hacer una reclamacion en la oficina del consumidor, aunque seguramente no sirva de nada :cry: :cry:, pero es muy injusto que una marca c**o Volvo no se hagan responsable de algo así :mal: :mal: :mal: :mal:

He estado llorando al menos una hora, es que ademas esto no es mas que un añadido a la malisima racha que llevamos. Yo digo que nos ha mirado un tuerto o que nos han echado mal de ojo :nodigona: :nodigona:

Siento el rollo que os he contado, gracias por leerme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2008 15:36

La garantía era de dos años y ya se ha pasado?

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 May 2008 15:38

Mira,. lo primero de todo, es hacer una hoja de reclamacion en el taller y presentarlo a la oficiina del consumidor, y lo segundo llamar a atencion al cliente de volvo, y diles mas que a un perro............... no te solucionaran mucho, pero por lo menos te quedas agustito.
Luego , que en la oficina del consumidor, te pongan al corriente de la ley de garantias, yo a la citroen les he metido un contencioso administrativo, y me han dado 2 años de garantia de la reparacion, a parte de 5 años en las piezas, eso si, armate de paciencia, se perfectamente c**o te sientes. :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2008 15:41

pero si se ha pasado la garantía no hay nada que hacer :( :( :( :( :(

lo siento preciosa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2008 15:42

pero si se ha pasado la garantía no hay nada que hacer :( :( :( :( :(

lo siento preciosa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 27 May 2008 15:42

Cariño no se que decirte, no te puedo ayudar per te mando un ABRAZO super fuerte, Y piensa que aqui te escucharemos siempre y no digas que es un toston lo que has puesto, que desahogarse es muy bueno.

Estas casas les tendria que dar verguanza este tipo de casos ya que los coches valen un monton y los compramos pensando que es lo mejor.

Lo repito un ABRAZO super fuerte y MILLONES de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 May 2008 15:44

:o :o :o c**o lo siento hija, no entiendo de estas cosas pero, te comprendo :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 27 May 2008 15:45

Cu?nto lo siento, me parece muy extraño el tema de la garantía, normalmente la mayoría tienen 3 y hasta 5 años de garantía depende de la marca, pero claro tambiéndependerá del tipo de avería, si es defecto de fabricación ? no :duda:
Mira yo tengo un Audi, y a los 6 meses de tenerlo se encendían todos los testigos del cuadro así sin más de repente, y después de llevarlo a la casa unas cuatro veces, no daban con la avería y me cambiaron el cuadro entero, por eso te digo que te informes bi?n ya qué el coche tiene muy poco tiempo :)
:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 27 May 2008 15:46

.. Pues c**o no se que decirte .. solo mandarte .. muchos animos .. hay un refr?n que dice .. "Despues de la tempestad viene la calma" . :wink: pero te entiendo .. cuando se esta en medio de una mala racha .. parece nunca tener fin .. pero ya veras c**o todo eso pronto cambiara .. mucha energ?a positiva .. :) muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 27 May 2008 15:47

La Volvo parece mentira que haga esas cosas :o :o :o
Yo consultaria con un abogado y que te indique los pasos a sseguir.
A mi me pasó algo parecido hace poco con la caldera y solo se pasaba dos meses y cinco dias de la garantia de dos años que dan.

Son unos sinverguenzas, ya que la garantia de dos años, es por ley-

Lo siento Lauma, imagino c**o te sientes :beso: :beso:

Responder