Muchas gracias, y espero una rápida respuesta, ya que el fin de semana se aproxima, y siempre hay postre especial. Gracias de nuevo.
PARA LAS EXPERTAS:
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días, antes de todo, quisiera saber si a la hora de hacer una tarta de esas que llevan queso, tipo Philadelphia, c**o a mí no me gusta el queso, puedo sustituir ese ingrediente por nata y algún sobre de cuajada, si es así, si me podeis decir la equivalencia, por ejemplo de una tarrina de queso.
Muchas gracias, y espero una rápida respuesta, ya que el fin de semana se aproxima, y siempre hay postre especial. Gracias de nuevo.

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

No sí si te servira lo que voy a responderte....a mi no me gusta el queso ni los productos lacteos....bueno los fuertes y el yogour me lo c**o pero no c**o para hechas cohetes.
Pero he comprobado que al mezclarlos con otras cosas....en especial el de philadelfia me ha sorprendido gratamente
Por si te sirve
Cambiar una cosa por otra
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
En mi libro 1ª tengo esta, a ver si te sirve
TARTA DE QUESO SIN QUESO
INGREDIENTES
? nata liquida
? leche fresca
3 sobres de cuajada
pizca de sal
1 cucharada de sal
1 cucharada de azúcar
3 cucharadas de leche en polvo
PREPARACION
Poner todos los ingredientes en el Thermomix y programar 10 minutos a 90? velocidad 4. Poner base de galleta y cubrir con mermelada.

TARTA DE QUESO SIN QUESO
INGREDIENTES
? nata liquida
? leche fresca
3 sobres de cuajada
pizca de sal
1 cucharada de sal
1 cucharada de azúcar
3 cucharadas de leche en polvo
PREPARACION
Poner todos los ingredientes en el Thermomix y programar 10 minutos a 90? velocidad 4. Poner base de galleta y cubrir con mermelada.