Bolsa para transportar la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Bolsa para transportar la th

Mensaje por Marianica » 28 May 2008 10:45

buenos dias,

Hace tiempo algui?n (que me perdone por no recordar Quién fue) puso una foto de un bolso nevera que había comprado en Alcampo, donde cab?a perfectamente la TH con su libro y accesorios. Bien, pues el otro día fuí y me acord?...la busqué y cual fue mi sorpresa cuando va que costaba tan sólo 3'50 ?.

No sí si es una oferta puntual del de mi zona, yo vivo en Motril, pero si alguna de Granada está interesada que me lo diga y se la compro y yo voy a Granada con mucha frecuencia.

Un saludo para todas.

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 28 May 2008 12:23

hola!!! fui yoooo!!! madre mía!!! si yo ayer fui a comprarle una a mi cuñada y me costó 19,90!!! qué suerte!!! y era la de 39 litros? y anda que no es buena que es de la marca campingaz.....ahora que caigo... yo la compré en el carrefour... aquí en el Alcampo no hay de esas.......
Me alegro un montón ....
:wink: :beso:

EvitaTNT
Novata/o

Re: Bolsa para transportar la th

Mensaje por EvitaTNT » 28 May 2008 13:41

Marianica escribió:buenos dias,

Hace tiempo algui?n (que me perdone por no recordar Quién fue) puso una foto de un bolso nevera que había comprado en Alcampo, donde cab?a perfectamente la TH con su libro y accesorios. Bien, pues el otro día fuí y me acord?...la busqué y cual fue mi sorpresa cuando va que costaba tan sólo 3'50 ?.

No sí si es una oferta puntual del de mi zona, yo vivo en Motril, pero si alguna de Granada está interesada que me lo diga y se la compro y yo voy a Granada con mucha frecuencia.

Un saludo para todas.
Exactamente cómo es la bolsa, porque supongo que será flexible.
Gracias Marianica por la información!!
Eva

Responder