duda con chocolate para hojaldre:
-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

hola guapas c**o sí que contestais más rápidas que yo buscando respuestas del foro, a ver si me decis c**o hago un chocolate para ponerlo sobre hojaldre, es que prov? mi hijo en un viaje hojaldre con choco encima y le gusted mucho pero yo no sé c**o hacerlo para que se quede super duro encima del hojaldre: primero hago el hojaldre y luego el choco pero cómo, o las dos cosas juntas....seguir? bucando

-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

-
estela278
- Repostera-pastelera/o

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

gracias a todas, pero c**o la única idea que tenía era la de estela cuando lo hice,(las demás han sido posteriores a mi experimento), y rebuscando en el foro, pues lo he hecho haciendo el hojaldre despues el chocolate velocidad 5-10 progresivo 10 segundos, añadido nata y un sobre de flan y a 100º lo he mantenido 10 minutos a velocidad 4, lo he hechado sobre el hojaldre metiendolo en el frigo y me ha quedado estupendo, a todos les ha gustado.
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
angelesab67 escribió:gracias a todas, pero c**o la única idea que tenía era la de estela cuando lo hice,(las demás han sido posteriores a mi experimento), y rebuscando en el foro, pues lo he hecho haciendo el hojaldre despues el chocolate velocidad 5-10 progresivo 10 segundos, añadido nata y un sobre de flan y a 100º lo he mantenido 10 minutos a velocidad 4, lo he hechado sobre el hojaldre metiendolo en el frigo y me ha quedado estupendo, a todos les ha gustado.
-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

pues no s?, será para que quede más suave, lo saquí de una receta de tarta de chocolate y almendra que puso en el foro alegna y creo que la dio una amiga de canelona (eso entendí). pero lo importante es que a mí me salio requetebuena.mary505 escribió:angelesab67 escribió:gracias a todas, pero c**o la única idea que tenía era la de estela cuando lo hice,(las demás han sido posteriores a mi experimento), y rebuscando en el foro, pues lo he hecho haciendo el hojaldre despues el chocolate velocidad 5-10 progresivo 10 segundos, añadido nata y un sobre de flan y a 100º lo he mantenido 10 minutos a velocidad 4, lo he hechado sobre el hojaldre metiendolo en el frigo y me ha quedado estupendo, a todos les ha gustado.flan
para que ???