OT--UN NI?O DE 4 A?OS NECESITA AYUDA URGENTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT--UN NI?O DE 4 A?OS NECESITA AYUDA URGENTE

Mensaje por anitin » 30 May 2008 18:41

Me haré pesada, pero ante éste caso no me importa. Puse ayer un Ot, pero hay pocas visitas. Tenemos que ayudar a esa pobre criatura, sus padres necesitan que todo el mundo seamos solidarios, por poco que se les dí. ?Acaso no nos gastamos en cacharritos y en otras cosas que son caprichos? . Pues por poco que sea, ellos lo agradecerían . La vida de su hijo está en juego.
Solidaridad. Y perdonad por lo pesada que soy :beso: :beso: :beso:

Aquí os pongo el enlace, para l@s que quieran ayudar

http://www.ayudajuanma.es/
Última edición por anitin el 02 Jun 2008 02:17, editado 2 veces en total.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 May 2008 18:46

yo lo vi anoche en la tele y se me caian lagrimas c**o pu?os cuando el padre dijo que los medicos les habian dicho que disfrutasen de el todo lo que pudiesen y mas que un dia sin saber cuando, lo perderian para siempre...tan peke?o.. es una pena
:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 May 2008 18:47

pon el post en todos los foros... manualidades, varios, dietas, ....

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 30 May 2008 18:49

Gracias preciosa, lo voy a hacer :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 May 2008 18:55

Nadie me aclara una duda, si mando un mensaje, ?cuanto me cuesta y cuanto va para el niño?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 May 2008 18:58

Acabo de hacer una donación.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 30 May 2008 19:01

yo no es por nada, pero si alguien del foro que viviese cerca de Juanma abriese una cuenta para juanma pero del foro de mundorecetas. Podriamos poner una pequeña cantidad por muy poquito que sea si colaborasemos casi todos seria una ayudita. c**o cuando colaboramos para lo del amigo invisible. Aunque sea un euro o dos. Solo es una idea. Dejo caer la piedra... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 May 2008 19:07

peke28 escribió:yo no es por nada, pero si alguien del foro que viviese cerca de Juanma abriese una cuenta para juanma pero del foro de mundorecetas. Podriamos poner una pequeña cantidad por muy poquito que sea si colaborasemos casi todos seria una ayudita. c**o cuando colaboramos para lo del amigo invisible. Aunque sea un euro o dos. Solo es una idea. Dejo caer la piedra... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A MI ME PARECE BIEN, PERO ES UN POCO DE LIO, Y CLARO, ESO LO TIENEN QUE HACER SU S PADRES...
Y NO ESTARAN CON ANIMOS

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 30 May 2008 19:22

behbeh escribió:Nadie me aclara una duda, si mando un mensaje, ?cuanto me cuesta y cuanto va para el niño?
No te puedo aclarar esa duda. Se que se puede hacer un ingreso por Cajamar y por Paypal, los del sms no lo sí :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 30 May 2008 19:25

peke28 escribió:yo no es por nada, pero si alguien del foro que viviese cerca de Juanma abriese una cuenta para juanma pero del foro de mundorecetas. Podriamos poner una pequeña cantidad por muy poquito que sea si colaborasemos casi todos seria una ayudita. c**o cuando colaboramos para lo del amigo invisible. Aunque sea un euro o dos. Solo es una idea. Dejo caer la piedra... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No seráa mala idea, pero c**o dice estherys es cosa de los padres,. Tampoco estaráa mal poner un Post, es otra idea, así no se perderáa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder