FLAN DE HORCHATA S.G:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
FLAN DE HORCHATA S.G

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 17:29

Os acord?is del flan de horchata que se puso hace tiempo? :duda: yo se lo va a Lorena (MI RINCONCITO SOLEADO) y ya le dije que iba a probarla en cuanto viniera el calorcito...y aquí está :wink:

Imagen

Flan de HORCHATA

Ingredientes:
450 gramos de horchata líquida.(sin gluten, la venden en mercadona)
10 quesitos ligeros, pueden ser normales.(sin gluten)
1 sobre de cuajada (en Eroski)
45 gramos de azúcar (admite más para los muy golosos, pero tened en cuenta que la horchata ya lleva azúcar)

Elaboración con thermomix:
Echamos todos los ingredientes en el vaso. Programamos 7 minutos, temperatura 90?, velocidad 4.
Cuando termine la míquina vertemos la crema en el molde y una vez frío a la nevera hasta el día siguiente

Pod?is hacer las variantes que os gusten...sustituir la horchata por batido de chocolate, de fresa, de vainilla...e incluso por leche merengada...os queda un postre fácil, rico y fresquitoooo

M?s foticos y la elaboración sin thermomix!!! http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... chata.html

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 01 Jun 2008 17:34

¿en tu casa ya llegó el calor? :lol: :lol: :lol: :lol: porque en la mia no llegó ni la primavera...llueve, llueve, llueve....

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Jun 2008 17:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Desconocía la anterior receta de flan de horchata... :o :o :o ¿Que original! y ese molde... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:up: :up:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 01 Jun 2008 17:40

:o :o :o :o :o Tengo la horchata en la nevera esperando para volverlo a hacer 8) 8) 8) 8) Me encanta. El tuyo ha quedado muy bonito con esas chispitas de chocolate.
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Una preguntita Marisa, las nubecitas de chuches las prepar?is igual que nosotr así Supongo que s?, pero si hay alguna instrucci?n especial me la puedes decir por fa. Gracias nena, eres mi consultora oficial de s/g, bueno junto con behbeh. :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 17:48

behbeh escribió:¿en tu casa ya llegó el calor? :lol: :lol: :lol: :lol: porque en la mia no llegó ni la primavera...llueve, llueve, llueve....
Pues tenemos un fin de semana excelente...ahora se ha nublado, pero dejé de llover hace tres días :D
?Sabes? hemos estado todo el fin de semana de picos pardos, c**o las largatijas al solecito...pero hemos tenido que recogernos que mañana Javier tiene examen de co?ecemento do medio :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 17:49

mongeta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Desconocía la anterior receta de flan de horchata... :o :o :o ¿Que original! y ese molde... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:up: :up:
El molde es de silicona, que compré en lidl cuando la famosa oferta...(creo que fuí antes de navidad) :dientes:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 17:53

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o Tengo la horchata en la nevera esperando para volverlo a hacer 8) 8) 8) 8) Me encanta. El tuyo ha quedado muy bonito con esas chispitas de chocolate.
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Una preguntita Marisa, las nubecitas de chuches las prepar?is igual que nosotr así Supongo que s?, pero si hay alguna instrucci?n especial me la puedes decir por fa. Gracias nena, eres mi consultora oficial de s/g, bueno junto con behbeh. :beso: :beso: :beso:
Las nubes que son sin gluten, son las de dulciora ,las de fini y marshmallows... no sé si hay alguna más, ya que c**o a los habitantes de casa no le gustan nada... pero sí de esas ya que suelen venir en las bolsas de chuches sin gluten que le dan a mi hijo :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Jun 2008 18:35

FAMALAP escribió:
El molde es de silicona, que compré en lidl cuando la famosa oferta...(creo que fuí antes de navidad) :dientes:
Sólo tengo un molde corona de silicona. Fue un regalo de la familia y ya les ped? que fuera el último... Si no es con masas frías c**o este flan, no lo utilizo para nada, pues en el horno nunca he conseguido buenos resultados (es un L?ku?).
Siempre que lo he usado, me ha quedado el pastel cocido raro. Prefiero los de toda la vida :up: :up: :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Jun 2008 18:39

Te ha quedado precioso, no conocia esta receta, pero me la copiare para prepararla, seguro que es un postre muy fresco para este verano
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Jun 2008 18:50

Que buenoooo.

Los quesitos, eson obligatoriosí. Es decir, sino se les hecha ?pasa algo?

Responder