IDEAS PARA CELEBRAR CUMPLE EN EL TRABAJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
IDEAS PARA CELEBRAR CUMPLE EN EL TRABAJO

Mensaje por ayeboles » 02 Jun 2008 11:41

¿Me podéis dar ideas sobre qué llevar al trabajo para celebrar mi cumple? somos unas 60 personas. Me refiero a algo rápido de hacer, normalmente he tra?do unos bizcochos o trufas o empanadas (hecho por mi) pero este año me ha cogido el toro y no se me ocurre algo rápido que hacer para tantas personas :cry:

¿alguna sugerencia????? :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jun 2008 11:48

Pues yo encargaria en la panadería un montonazo de panecillos (unos 120 por lo menos) muy pequeños y lo que haréa seráa hacer mini bocadillos... si alguien te puede ayudar en un rato los puedes tener hechos.

Eso si, si puede ser, hazlos el mismo día por que de un dia al otro te quedarén blandengues...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 02 Jun 2008 11:49

Tiene que ser algo en frío y que se pueda comer con las manos???

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 02 Jun 2008 11:57

El último cumple, hize unos pre?aitos de varias cosas, chorizo, jamon york, sobrasada, y lo que se te ocurra, y una tarta de queso que la parti c**o una cuadricula, y a todo el mundo le gusto.

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 02 Jun 2008 12:30

queca escribió:Tiene que ser algo en frío y que se pueda comer con las manos???
Exacto! :up:

Salipebre, el problema es que entro a trabajar a las 8 y me levanto a las 5.45 :cry:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 02 Jun 2008 12:40

Pues puedes preparar algo de untar, el deep de mejillones con pan tostado, el semen de mono con papas fritas o guacamole con nachos... todo esto le puedes preparar el día antes, llevarlo en un tapper, abrir las bolsas de papas fritas, de nachos y de pan tostado y a dipear.

Otra cosa puede ser bandejas de bolovanes de los pequeños rellenos de lo que más te guste, ensaladilla por ejemplo o bocadelia.

Puedes preparar empanadas gallegas y llevarlas troceadas, servilletas de papel y a comer con las manos, al igual que con tortillas.

Puedes comprar panes de leche y rellenarlos, por ejemplo, de una capa muy fina de mayonesa, un par de rodajas de tomate casi transparentes y salami (verás que roca la mezcla).

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 02 Jun 2008 13:17

ay, queca, gracias, aunque lo de dippear no es buena idea (seráa para tomar en menos de media hora en la sala de profes). La empanada la he hecho otros años, pero este ya no me da tiempo. Creo que lo mejor va a ser comprar unos bizcochos ya hechos o bandejas de saladitos :cry:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 02 Jun 2008 15:20

ayeboles escribió:ay, queca, gracias, aunque lo de dippear no es buena idea (seráa para tomar en menos de media hora en la sala de profes). La empanada la he hecho otros años, pero este ya no me da tiempo. Creo que lo mejor va a ser comprar unos bizcochos ya hechos o bandejas de saladitos :cry:
Mira algo que se hace enseguida y queda muy mono son los pa?uelitos de espárragos. Están muy ricos recién hechos, pero a mí tambiénme gustan fríos. Puedes prepararlos por la noche en un pis p?s y hornearlos poco antes de salir de casa. Y puedes dejarlos sin cortar y que coman uno por persona o cortarlos por la mitad y que piquen 2 mitades :)

Besos :beso:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 02 Jun 2008 15:38

me gusta la idea, aunque tendría que hornearlos por la noche porque me levanto a las 5.45h. D?nde consigo la receta? voy a echar un ojo.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda :up:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 02 Jun 2008 15:43

Pues en vez de hacer los bocadillitos con pan normal compra unos paquetes de medias lunas y si no les pones tomate supongo que te aguantaran mas( yo es que soy catalana y lo necesito!!!! :lol: ), y tambien puedes hacer un bizcocho de yogur grandote con una tableta de chocolate para acompañar y ya van mas que apañaos, no??? :wink:

:beso:

Responder