** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
...Os hab?is enterado del nuevo programa reality de Antena 3...se estrena esta tarde a las 20:15 h...?lo vais a seguir?...yo veré al menos el de hoy por pura curiosidad...a ver que recetas hacen... 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nareta escribió:Si lo he visto anunciado.
Ya me contareis que tal los lunes no lo puedo seguir vamos a cenar en casa de los tios de mi marinovioy siempre llego tarde para ver incluso el csi. No os perdeis detalle vale y me contais porfi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...yo hoy sí lo veré...asique comentar? que me parece aquí mismo...

-
- Cocinera/o
Ok guapisima estare pendiente del post muchas graciaskali escribió:Nareta escribió:Si lo he visto anunciado.
Ya me contareis que tal los lunes no lo puedo seguir vamos a cenar en casa de los tios de mi marinovioy siempre llego tarde para ver incluso el csi. No os perdeis detalle vale y me contais porfi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...yo hoy sí lo veré...asique comentar? que me parece aquí mismo...![]()
aunque no me fio mucho...espero que no sea c**o "la cocina del infierno"
![]()

Soys geniales

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eroan escribió:Mira yo en cuanto vi que lo anunciaban pense en el foro, no se exactamente c**o va, pero si se trata de invitar a gente a tu casa y gana quien mejor lo haga por aqui yo se de algunas candidatas... no digo nombres para no meterme en lios pero... Ninguna os vais a atrever a participar????
![]()
...yo tambiénpensá en el foro...y me dije igual veo alguna cara conocida en el concurso...la verdad es que seráa un gran aliciente para seguir el programa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eroan escribió:Mira yo en cuanto vi que lo anunciaban pense en el foro, no se exactamente c**o va, pero si se trata de invitar a gente a tu casa y gana quien mejor lo haga por aqui yo se de algunas candidatas... no digo nombres para no meterme en lios pero... Ninguna os vais a atrever a participar????
![]()

Yo tambiénpensá en el foro.
Me parece a mi o que son muy buenos en la cocina o no nos van a llegar a la suela de los zapatos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nareta escribió:Ok guapisima estare pendiente del post muchas graciaskali escribió:Nareta escribió:Si lo he visto anunciado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...yo hoy sí lo veré...asique comentar? que me parece aquí mismo...![]()
aunque no me fio mucho...espero que no sea c**o "la cocina del infierno"
![]()
![]()
![]()
![]()
Soys geniales![]()
![]()
![]()
...de nada

-
- Repostera-pastelera/o
Salipebre escribió:Eroan escribió:Mira yo en cuanto vi que lo anunciaban pense en el foro, no se exactamente c**o va, pero si se trata de invitar a gente a tu casa y gana quien mejor lo haga por aqui yo se de algunas candidatas... no digo nombres para no meterme en lios pero... Ninguna os vais a atrever a participar????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénpensá en el foro.
Me parece a mi o que son muy buenos en la cocina o no nos van a llegar a la suela de los zapatos
Tienes toda la razon!!!!

Pues mira tu salipebre podrias presentarte y enseñarles lo que es cocinar!!!!